Blog

En Estudio Matmata tenemos muy claro que la cocina es una de las estancias más importantes del hogar y en el que más tiempo pasamos con nuestros familiares y amigos. La cocina del 2019 se presenta como un lugar en el que se combinan formas limpias, minimalistas y suaves combinados con elementos naturales.
La correcta iluminación de una reforma integral es un aspecto importante para crear un ambiente acogedor y eficiente. En Estudio Matmata planificamos los diferentes tipos de luz en todas nuestras reformas para que la obra sea un éxito.
Una de las reformas integrales más recientes que hemos llevado a cabo en Estudio Matmata ha sido el desarrollo de un proyecto quese ha inspirado en la decoración de las típicas barberías americanas de los años 20.
En Estudio Matmata no solo nos dedicamos a realizar reformas integrales. Otro de nuestros puntos fuertes es el disñeo de interiores en Zaragoza. En muchas ocasiones, estos dos conceptos van de la mano para que así la obra sea todo un éxito.
A la hora de tasar la vivienda, el estado de conservación de la misma es fundamental para incrementar su precio y valor en el mercado. Una vivienda en buen estado y reformada puede llegar a aumentar su valor hasta en un 20%.
Hoy os mostramos el cambio radical de esta vivienda desde el principio: cómo se encontraba el piso antes de comenzar la obra y el resultado final tras las reforma integral en Zaragoza.
Apostamos por un estilo contemporáneo pero acogedor a su vez, con colores que aporten a la vivienda luminosidad, claridad y sensación de amplitud.
Nos encanta innovar para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en el mundo de las reformas. Por eso, siempre tenemos disponibles todas las novedades que lanzan nuestro proveedores habituales.
El baño suele ser uno de los espacios de la casa en los que primero pensamos a la hora de realizar una reforma integral. Existen un sinfín de posibilidades y diseños que aporten un aire de novedad.