Blog

El otoño está a la vuelta de la esquina, con las temperaturas más suaves y días más cortos comenzamos a pasar más tiempo dentro de nuestras casas, por esto mismo, la decoración e interiorismo dentro del hogar son fundamentales para crear un lugar en el que vivir, compartir y disfrutar.

Seguro que en algún momento has pensado en llevar a cabo una reforma integral de tu vivienda. Pero, ¿qué implica?, ¿cómo es el proceso?, ¿qué debes tener en cuenta?

Cada vez pasamos más tiempo en nuestras viviendas, ya sea por motivos laborales como personales y queremos espacios en los que sentirnos más cómodos.

¿Quieres sacar el máximo partido al espacio de tu dormitorio, salón o recibidor? La mejor opción es apostar por un armario empotrado a medida. Hacemos un recorrido por las últimas propuestas de almacenamiento creadas para nuestras últimas reformas de vivienda. ¿Nos acompañas?

¿Qué tendrán las baldosas hidráulicas que tanto gustan a nuestros clientes? En muchas de nuestras últimas reformas están siendo protagonistas las baldosas con diseños geométricos, una pieza que aporta mucho carácter a un espacio ya sea en baños, cocinas u otras estancias.

En nuestro último artículo te contamos cómo influye la decoración en nuestro estado de ánimo y es que la deco e interiorismo dentro del hogar son fundamentales en nuestra estabilidad emocion

La decoración y el interiorismo dentro del hogar juegan un papel fundamental en la estabilidad emocional de quienes habitan sus paredes.

¿Es la cocina el sitio en el que más tiempo pasamos? Junto con el salón-comedor, la cocina es el lugar de encuentro con nuestros familiares y amistades.

Este año tan lleno de cambios en nuestro día a día han creado nuevos escenarios en el hogar. Pasamos más tiempo en nuestras casas y queremos lugares más acogedores, cálidos, espaciosos y luminosos, hogares en los que sentirse muy a gusto.