
No ocupan espacio, quedan estilosos y son funcionales. Los apliques de pared son la solución perfecta para reforzar la iluminación en la zona de la cama ya que encendidos, crean atmósferas con encanto y aportan la luz puntual necesaria para la lectura y el descanso y apagados añaden estilo a la decoración. Los apliques, aunque a veces olvidados, son imprescindibles y muy importantes para ganar más luz sobre el cabecero de la cama. Nos ayudan a disfrutar de los ratos de lectura antes de dormir y convierte el dormitorio en un espacio más acogedor a nivel de iluminación. Sin duda, los apliques son una solución ideal para contribuir a potenciar un ambiente armónico y relajante, en el que prime el descanso sin perder de vista la decoración.
En este artículo, te mostramos varios apliques versátiles y de tendencia para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades
Aplique moderno y regulable
Este aplique retro de estilo industrial en color negro contrasta con el aire clásico de la habitación. Un modelo con brazo movible de Luxcambra que instalamos en ambos lados de la cama sobre las mesillas. Hay ocasiones en las que apostar por lo más sencillo es la mejor de las decisiones.
Aplique estilo mid-century
También de Luxcambra, este diseño mid-century aporta elegancia y sofisticación a la estancia. Un aplique con lámpara redonda que aporta sensación de orden y simetría, colocado sobre las mesillas suspendidas en madera. Una combinación ecléctica de materiales y texturas.
Aplique con brazo giratorio
Cuando estilo y funcionalidad se funden, este es el resultado. Un aplique de lectura discreto, incrustado en el cabecero y súper funcional gracias a su brazo giratorio que, además, queda perfectamente integrado en la decoración.
CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA INTEGRAL
Lámpara suspendida
Todo en esta lámpara de techo es original. En el lateral de la cama colocamos unas lámparas suspendidas encima de las mesillas, que ofrecen un toque muy elegante a la habitación. Incluso cuando están apagados, los apliques de lámpara se convierten en piezas decorativas.
Lámpara suspendida en acero y bombilla expuesta
Fabricada con varillas de acero lacadas en negro, esta lámpara de techo deja la bombilla a la vista. Quién necesita cuadros cuando tienes un aplique como este. Esta lámpara colgante es tendencia y no ocupa nada de espacio.
Para muchos, los apliques son esos grandes olvidados de la iluminación, sin embargo este tipo de punto de luz se convierte en la solución perfecta que aúna decoración, versatilidad y practicidad.
Nuestro equipo de interiorismo trabaja con mimo y cuidado todos los proyectos para conseguir crear ambientes íntimos y acogedores. Si quieres darle un cambio estético a tu vivienda, ¡puedes contactarnos aquí!
En Estudio Matmata estamos especializados en reformas integrales, interiorismo y decoración. Solicita información a nuestro equipo y te asesoraremos de forma gratuita sobre las posibilidades de reforma integral de tu vivienda. Además, puedes calcular el presupuesto que necesitas para realizar tu reforma aquí.