5 propuestas para iluminar tu hogar con estilo

iluminacion decoracion estudio matmata

Para conseguir una buena iluminación en tu hogar combinamos distintos tipos de iluminación en cada ambiente y de esa forma logramos transmitir calidez y equilibrio. Con una misma luz podemos obtener diferentes resultados dependiendo del tipo de superficie, material y mobiliario que tengamos alrededor.

Además, planificamos elegimos la luz según su función, el objetivo es conseguir estancias donde sentirse a gusto tanto para vivir como para trabajar. Por ejemplo, si queremos crear un ambiente con luz uniforme y sin sombras en toda la estancia, utilizaremos lámparas de techo colocadas muy arriba como base para el resto de fuentes de luz.

¿Y si además de iluminar conseguimos decorar las estancias?

Nuestro equipo de interiorismo y decoración nos cuenta que las lámparas suspendidas son tendencia, al igual que los apliques de pared colocados en pasillos, en dormitorios y salones. Los apliques además de cumplir la función de iluminar la estancia nos ayudan como elementos decorativos. De esta forma no es necesario realizar una decoración íntegra de la pared ya que el aplique en sí cumple nuestro objetivo.

Te mostramos los apliques y lámparas que hemos colocado en las reformas de vivienda de este mes de septiembre.

Apliques de pared de escayola

En esta vivienda dúplex hemos colocado estos apliques de escayola con luz superior e inferior, los pintaremos del mismo tono de la pared para que quede todo integrado. ¿Te gusta esta propuesta para tu casa?

 

MÁS INFO SOBRE PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Apliques de fibras naturales

Las lámparas de fibras naturales son tendencia, como estos apliques de pared de la marca Aromas del Campo y nos da un toque especial con el juego de luces y sombras.

Iluminar en minimalismo

Un diseño minimalista en negro mate de Aromas del Campo muy fino y que nos va a aportar mucha calidez a la estancia, así son los apliques que hemos elegido para una de nuestras reformas integrales.

Lámpara retro de sobremesa

En esta vivienda hemos colocado esta lámpara de sobremesa metálica en cromo y blanco que le aporta un toque retro a la estancia.

Lámparas de techo a medida

En nuestro estudio puedes diseñar tu lámpara a medida como esta que te mostramos, combinando diferentes texturas, tejidos y colores dependiendo de los acabados y el estilo decorativo de la vivienda. ¿Te gustan los acabados?

 

CALCULAR PRECIO DE REFORMA INTEGRAL

¿Sabías que te enseñamos nuestras reformas en vídeo? Puedes verlas todas en nuestro canal de Youtube y en el de IGTV de Instagram, nuestro equipo te cuenta al detalle cada uno de los acabados y materiales utilizados en nuestras reformas integrales de Zaragoza y Madrid. Te invitamos también a que veas otras muchas reformas integrales realizadas por nuestros arquitectos de Estudio Matmata en el portfolio de obras realizadas de la web. 

Si quieres realizar una reforma integral de tu vivienda, puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita, nos encantará formar parte del proyecto de tus sueños.