8 claves de interiorismo para sentirte bien en casa

8 claves sentirte bien en casa

La forma de pensar y habitar nuestros hogares, así como en la concepción de los espacios en los que convivimos ha cambiado; así te lo contábamos en nuestra última publicación en el blog debido a la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 y cómo ha impactado en las reformas integrales de vivienda en esta nueva era.

Decorar nuestra casa a nuestro gusto y con el fin de sentirnos felices es una de nuestras prioridades. Muebles y acabados a medida, espacios amplios y luminosos y crear rincones en los que pasar más tiempo con nuestra familia y amistades es la principal razón por la que nuestros clientes dan el primer paso para dar un cambio integral a su hogar.

Te contamos ocho claves para reformar y decorar tu vivienda y hacer de ella un lugar en el que sentirte muy feliz.

1. El sofá de tus sueños 

sofa comodo salon

¿Llevas tiempo buscando un sofá a tu gusto? Estamos seguros de que quieres comodidad, buen diseño, un sofá amplio y que además sea fácil de mantener. En esta reforma integral de vivienda hemos colocado un sofá rinconero en tono beige, que junto con el acabado en madera del suelo crea un ambiente confortable y agradable, un mueble de TV y un aparador a juego. ¿Encaja en tu salón?

Puedes ver más de estar reforma aquí.

2. Paredes llenas de energía 

papel pintado baño

Los diseños de papel decorativo son una gran solución, de tendencia y, ¡muy estilosos! Si tienes en mente darle un toque especial a las paredes de tu baño, cocina, recibidor o dormitorio, este revestimiento es una gran elección.

El baño principal de esta reforma de casa está pensado para transmitir un toque más informal y divertido, está alicatado con baldosa rectangular verde botella acabado en mate de Equipe Cerámicas que combina a la perfección con el papel decorativo de Cole and Son. ¡Un espacio alegre y en el que sentirte bien!

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITO PARA MI REFORMA?

 

3. Cerramiento de acero y cristal 

cerramiento reforma cocina

¡Qué bonitos son los espacios con cerramiento acristalado! No es ningún secreto que es una de las peticiones más demandadas entre nuestros clientes. En este caso hemos instalado una puerta corredera de doble hoja con acero lacado en negro y cristal; nos permite mejorar la comunicación entre el salón y la cocina, conseguidos más luz y amplitud y es un elemento decorativo que querrás enseñar a todas tus visitas.

4. Rincones para disfrutar en familia

comedor zona teletrabajo

Queremos zonas en las que pasar más tiempo con nuestra familias por eso adaptamos las reformas a los nuevos tiempos. En esta reforma integral hemos creado una separación entre la cocina y salón con una zona comedor a través de un mostrador ligero en tono madera que nos aporta mucha calidez. ¡Un rinconcito muy especial! Son esas pequeñas cosas que te dan la vida y te llenan de felicidad.

5. Espacios amplios y luminosos

cocina abierta a salón

Las cocinas abiertas al salón nos ofrecen la posibilidad de crear espacios que se conviertan en el centro de convivencia de tu hogar, una cocina sin muros y comunicado con el salón y comedor y que además consigamos ganar luminosidad y amplitud. Te contamos todos los detalles de esta cálida vivienda diseñada para disfrutar.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

6. Conjunto de mesa y sillas a tu gusto

comedor mesas sillas

¡Las celebraciones siempre son en torno a una mesa! El mobiliario de la zona comedor de esta vivienda ha sido pensado para crear un ambiente de bienestar y confort. Hemos elegido una mesa de madera natural con patas con efecto biselado, es una mesa extensible que nos permite jugar con el espacio. Las sillas tapizadas con pata de madera de roble, en el que se combina textil liso con trasera con textil estampado y un vivo en contraste. ¿Qué te parece la combinación?

7. Llena de vida tu casa con plantas de interior 

plantas interior

¡Color verde para cualquier estancia! Te aportarán oxígeno extra a tu casa, calidez y un toque vegetal que sin duda te hará sentir muy bien. Puedes colocarlas en el baño, cocina, el dormitorio, salón... ¡Son un must para crear bienestar en casa!

8. Lámparas a medida que transmiten bienestar 

lamparas a medida comedor

¿No encuentras una lámpara que ilumine la zona comedor y que encaje con tu estilo? ¡La encontramos para ti! Te ofrecemos la posibilidad de comprar las últimas tendencias en mobiliario y la decoración a través de nuestra tienda online.

Te enseñamos la zona comedor de una de nuestras últimas reformas realizadas, un conjunto de mesa extensible y sillas a juego iluminada por una bonita lámpara diseñada a medida por nuestro equipo de interioristas, puedes verlo en detalle en Instagram.

¿Sabías que en Estudio Matmata realizamos un asesoramiento exclusivo de interiorismo y decoración en la reforma de tu nuevo hogar? Nuestro equipo de interioristas elaboran un diseño único para cada reforma integral, combinando las últimas tendencias en materiales y mobiliario con las necesidades, gustos y estilo de vida de cada cliente.

¿QUIERES REALIZAR UNA REFORMA CON NUESTRO ESTUDIO?