8 ideas para renovar con estilo tu casa

estudio matmata decoracion interiores

Cada vez pasamos más tiempo en nuestras viviendas, ya sea por motivos laborales como personales y queremos espacios en los que sentirnos más cómodos.

¿Llevas tiempo queriendo darle un cambio a tu casa? Te damos algunas ideas de decoración para crear un hogar con estilo y en el que sentirte muy a gusto.

Si necesitas ayuda, desde Estudio Matmata realizamos un asesoramiento exclusivo de interiorismo y decoración en la reforma de tu nuevo hogar. Nuestro equipo de decoración e interiorismo te acompaña y asesora durante todas las etapas de tu reforma integral, además, desarrollamos proyectos a medida de interiorismo y decoración.

MÁS INFO SOBRE PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Coloca papel decorativo

Este tipo de revestimiento nos parece una fantástica propuesta para decorar las paredes y es toda una tendencia en interiorismo y decoración. Asimismo, nos sirve como elemento decorativo y nos aporta calidez en la estancia, consiguiendo un toque único que la pintura o los convencionales azulejos no son capaces de conseguir.

Añade molduras de escayola

Las molduras nos permiten vestir las paredes sin necesidad de poner cuadros, en esta reforma realizada colocamos baquetones de escayola en el salón de la vivienda. Además, la luz led con foseado en techo nos ayudó a conseguir una iluminación suave, íntima e indirecta.

Espejos grandes, un plus decorativo

Este espejo colocado encima del mueble recibidor nos ayuda a duplicar el espacio y aumentar la iluminación. Te recomendamos elegir un espejo en proporción al mobiliario.

espejo recibidor

Crea rincones de lectura

En esta vivienda hemos creado un bonito rincón de lectura colocando papel de Cole and Son para revestir la pared frontal y una zona de almacenaje en un lateral en blanco y madera. ¿Te gusta para tu casa?

Renueva tus lámparas

Sobre esta mesita auxiliar con sobre porcelánico en blanco y veta gris hemos colocado esta espectacular lámpara. Es de Aromas del Campo, con base cerámica en relieve en tono verde y pantalla en arpillera.

Sustituye paredes por cerramientos

Instalar paredes de cristal con perfil de acero es una de las propuestas más aceptadas por los clientes de muchas de nuestras reformas integrales de viviendas en Madrid y Zaragoza. Eliminamos fronteras visuales, es un elemento decorativo y delimitamos espacios sin perder comunicación entre estancias. ¿Qué te parece el de esta reforma realizada?

Sillas personalizadas

En esta casa hemos creado una zona del comedor formada por un conjunto de mesa extensible y sillas diseñadas a medida, tapizadas con trasera en tela de cuadritos vichy y rayas. ¿Encaja este estilo contigo?

Mesas de centro para tu salón

Las mesas auxiliares son muy versátiles y puedes encontrarlas en varios tamaños, formatos y acabados.En este caso hemos colocado una mesita con estructura metálica en negro y sobre de mármol en el salón de esta vivienda.

CALCULAR PRECIO DE REFORMA INTEGRAL

¿Sabías que nuestro equipo te ofrece la posibilidad de realizar proyectos de interiorismo y decoración de un espacio en concreto o de tu vivienda actual? Elaboramos un proyecto personalizado con el objetivo de transformarlo estéticamente y dotarlo de vida. Contacta con nosotros si deseas cambiar por completo tu casa, ¡nos encantará ayudarte!