Informes periciales de la edificación

Informe pericial


Los informes técnicos realizados por peritos, tienen como objeto, el estudiar los orígenes de las patologías de la edificación, proponer la mejor o las mejores soluciones para su subsanación y valorar económicamente el defecto y la reparación, cuando ejecutamos proyectos de rehabilitación de fachadas y edificios
 
El trabajo de un buen perito, consiste en estudiar detenidamente todos los datos de partida conocidos con los que se cuenta inicialmente, para poder investigar sobre los desconocidos. Una vez concluido el estudio del origen del problema, será mucho más rápido proponer una solución y valorarla económicamente. Sin embargo, pese a lo que habitualmente se piensa; el trabajo del perito no termina aquí, el perito debe de recomendar al abogado y a la parte, la mejor manera de exponer y defender un caso, de forma que sea una exposición clara, concisa y sin que dé lugar a dudas, e igualmente recomendar las preguntas que realizar al perito de la parte contraria.
Esta labor es la que diferencia un buen perito de otro excelente.
 
Esta es la base de una peritación con la que cuenta Estudio Matmata; nosotros nos proponemos siempre ayudar a nuestros clientes, de forma realista, rápida y sincera. Ayudamos a trazar la mejor estrategia para lograr el objetivo marcado.