Las lámparas más icónicas de nuestras reformas integrales

Lámparas reformas integrales Estudio Matmata

Las lámparas iluminan, pero, sobre todo, decoran. Esa es una de las máximas que sigue nuestro equipo de interiorismo y decoración cuando afronta un proyecto nuevo. Una bonita lámpara puede cambiar por completo el diseño que nos rodea. La luz es vital para poder disfrutar adecuadamente de cualquier espacio; de nada sirve seleccionar cuidadosamente los muebles si no se presta atención a la iluminación. El equilibrio está claro que se consigue combinando ambos elementos. 

La infinidad de diseños que existen permiten crear ambientes inigualables. Además, en Estudio Matmata nos gusta, en muchos de nuestros proyectos, customizar las lámparas, creando elementos exclusivos que vistan espacios únicos y personalizados. Aquí os traemos un pequeño repaso por nuestras lámparas más representativas.

Lámparas con estilo propio

Las fibras son tendencia, y esta lámpara colgante con pantalla de mimbre trenzado estilo cannage es muestra de ello. Nos encanta el protagonismo que adquiere en el espacio, aportando mucha luz y personalidad. Las cuatro pantallas de diferentes formas convierten esta pieza en una lámpara de diseño.

Lámpara mimbre

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA INTEGRAL

Lámparas con una sencillez formal

Para lograr una luz suave y tamizada, las pantallas realizadas con telas son ideales. En este caso, personalizamos esta lámpara de techo colgante con doble pantalla, eligiendo tejidos acordes a la decoración. Nuestro equipo de interioristas puede diseñar tu lámpara a medida, combinando colores y texturas para lograr un estilo decorativo único. 

lámpara sencilla y formal

Una auténtica escultura hecha lámpara

Este delicado diseño combina líneas y esferas creando un cálido y acogedor ambiente. Esta lámpara de luz flotante está formada por una estructura metálica de color dorado y dos esferas de cristal opalino de alta calidad, suaves y de brillo uniforme. Una pieza que atrae sin duda todas las miradas de la habitación. 

Lámpara elegante y de diseño

Lámpara moderna para cocina con islas

Este modelo de lámpara de suspensión es perfecto para iluminar islas, pero también mesas de salones y cocinas, siempre aportando un toque de calidez. La madera natural perfilada y su forma orgánica dan vida a este original diseño.

lámparas para cocina con isla

Nuestras interioristas y decoradores lo tienen claro. si se quiere obtener un diseño equilibrado y perfecto es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle, lo que incluye prestar atención a todos los puntos de iluminación. 

Elegir la lámpara perfecta no es fácil, y somos conscientes de ello, así que nuestro equipo siempre estará a tu lado para acompañarte y asesorarte en esta fase última de tu reforma integral.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA INTEGRAL

¿Vives en Zaragoza o Madrid y quieres reformar tu vivienda? Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites sin compromiso, incluido un primer presupuesto aproximado.