Estudio Matmata abre nuevo estudio de arquitectura en Madrid

En Estudio Matmata hemos celebrado la navidad en nuestro Estudio de Madrid

¡Por fin! Tras varios meses posponiendo la inauguración de nuestro nuevo estudio en Madrid a causa de la pandemia, el pasado viernes 17 de diciembre pudimos reunirnos todo el equipo de Zaragoza y Madrid e inaugurar nuestro nuevo espacio en la Calle Conde Peñalver, 29, en pleno Barrio Salamanca. Fue una noche en la que no faltó el compañerismo, las anécdotas y en el que pudimos conocer más en profundidad cómo está organizado el Estudio.

bodegas libre y salvaje vino porretón

En la celebración, nos acompañaron las Bodegas Libre y Salvaje, Cervezas Ambar y Champagne Veuve Clicquot, ¡muchísimas gracias por confiar en nosotros y ser parte activa de un día tan importante!

cerveza ambar la zaragozana

Nada más llegar al Estudio, ya se aprecia sofisticación y estilo en la fachada. El Estudio, cuenta con dos plantas de 170 m2 distribuidos en zona de trabajo en planta baja con espacios muy cálidos y acogedores donde el equipo realiza las reuniones con clientes, partners y proveedores. Aquí, se dispone de dos salas de reuniones, cinco puestos de atención al público y una amplia zona de producción.

estudio Matmata Madrid

Los suelos seleccionados son de gres porcelánico de gran formato (3m x 1,20m) de la marca LAMINAM en un gris veteado precioso, suministrados por Iberstone. Los paramentos verticales han sido envueltos de elementos decorativos como son los baquetones de escayola, revestimientos de listones de madera, telas y elementos decorativos muy atractivos como pueden ser papeles pintados, apliques o mobiliario a medida. Por supuesto, se dispone de dos de los cerramientos que caracterizan tanto al Estudio y que se instalan en las reformas integrales, ya que que aportan y segmentan los espacios con elegancia y sofisticación.

champagne viuda clicqot estudio deco

En cuanto a la planta sótano, se cuenta con cuatro espacios espectaculares de exposición que ayudan a elegir todos los acabados y materiales, tanto de las reformas, como de los proyectos de interiorismo y decoración. Precisamente, el primero de ellos está pensado para la decoración, el segundo es un espacio de cocina, seguido del de baños y se finaliza con una increíble ceramoteca en la que se exponen maderas, todo tipo de suelos y elementos restantes. Igual que sucede en los diferentes Estudios, lo que se busca es que el cliente se sienta como en casa y que disfrute junto al equipo acercándose al mundo del interiorismo, la decoración y las reformas integrales. 

feliz navidad estudio Matmata Madrid

En definitiva, además de inaugurar el nuevo espacio y celebrar la Navidad, fue un gran día para hacer teambuilding, conocer mejor a todos los compañeros y fomentar el espíritu de unión entre todos. 2021 ha sido un año increíble para Estudio Matmata, pero estamos seguros que lo mejor está por llegar. Gracias a clientes, proveedores y colaboradores por vuestra confianza...¡a por un 2022 lleno de éxitos!

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

feliz navidad estudio Matmata Madrid

feliz navidad estudio Matmata Madridfeliz navidad estudio Matmata MadridFeliz navidad estudio Matmata Madridfeliz navidad estudio Matmata Madridfeliz navidad estudio Matmata Madridfeliz navidad estudio Matmata Madridfeliz navidad estudio Matmata Madridfeliz navidad estudio Matmata Madridfeliz navidad estudio Matmata Madridfeliz navidad estudio Matmata Madrid

feliz navidad estudio Matmata Madrid