Las cinco reformas integrales más vistas de mayo en nuestro Instagram

Estudio Matmata Reformas Integrales

En Estudio Matmata planificamos, diseñamos y realizamos reformas integrales totalmente a medida, combinando tus gustos y estilo de vida con el asesoramiento exclusivo de una interiorista.

Hoy nos gustaría hacer un recorrido por las reformas integrales de vivienda que más te han gustado en nuestra red social Instagram. Como ya sabes, a través de nuestro equipo en los estudios de Zaragoza y Madrid, nos encargamos de todas las etapas planificadas en la reforma de tu hogar, ofreciéndote una experiencia única en la transformación de tu vivienda. 

Una cocina diseñada para disfrutar en familia

Hoy en día pasamos mucho más tiempo en nuestras casas, es por ello que buscamos ampliar espacios y cocinas para hacerlas más amplias y acogedoras.

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITO PARA MI REFORMA?

Nuestro equipo ha diseñado una cocina abierta al salón, amplia y de inspiración nórdica para disfrutar en familia.

Hemos seleccionado la encimera y frente de nuestro proveedor de confianza Laminam, con efecto pétreo cálido; además, resaltamos la textura de la piedra con una tira led. Los muebles altos en tono blanco nos dan mayor ligereza y los bajos y columnas en madera, que nos aportan calidez, con tiradores de uñero para dar ligereza y minimalismo.

Cocina con cerramiento lacado en blanco

A la cocina de esta reforma se accede a través de un cerramiento lacado en blanco con puerta corredera. Conseguimos ganar intimidad, sin perder luminosidad y comunicación visual con el resto de la vivienda.

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE REFORMAS INTEGRALES

¿Qué acabados hemos elegido en esta ocasión? Encimera de Laminam en madera, baldosa blanca de Equipe Cerámicas para el frente y suelo efecto piedra de Baldocer. 

Nuestros clientes nos demandan cada vez más incorporar elementos como el cerramiento, tanto en cocina como en baño. ¿Has pensado en darle un toque diferente al baño suite de tu dormitorio? En nuestro blog te contamos tipos de cerramientos instalados en nuestras reformas integrales.

Cocina en mármol y antracita

Un cerramiento de acero en negro da paso a la cocina de esta reforma integral. ¡Ha quedado espectacular! La encimera y frente son de Dekton y nos encanta su veteado natural y elegante. ¿Añadirías acabado de mármol en tu cocina?

La forma de pensar y habitar nuestros hogares, así como en la concepción de los espacios en los que convivimos ha cambiado; así te lo contábamos en nuestra última publicación en el blog debido a la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 y cómo ha impactado en las reformas integrales de vivienda en esta nueva era.

Cocina con un toque industrial

En color antracita, grifería negra y con encimera de Laminam en contraste. Hemos instalado un cerramiento de un fijo de cristal y el suelo hexagonal de efecto mármol es de Equipe Cerámicas.

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE REFORMAS INTEGRALES

Además, se ha creado en la cocina una zona comedor en península. El toque industrial lo pone la ventilación por conductos vistos en negro mate. ¿Te gusta este estilo?

Baño en tonos beige

El baño de una de nuestras últimas reformas realizadas luce así de elegante. Hemos combinado tonos beige con acabados cementoso y madera consiguiendo una estancia con mayor luminosidad, calidez y amplitud. ¿Te imaginas algo así para tu baño?

Decorar nuestra casa a nuestro gusto y con el fin de sentirnos felices es una de nuestras prioridades. Muebles y acabados a medida, espacios amplios y luminosos y crear rincones en los que pasar más tiempo con nuestra familia y amistades es la principal razón por la que nuestros clientes dan el primer paso para dar un cambio integral a su hogar.

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITO PARA MI REFORMA?

Si necesitas realizar una reforma interior puedes contactar con nosotros y con la información recibida, nuestro equipo realizará una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y la presentará para que conozcas todos los detalles. También puedes calcular el precio de tu reforma con unos sencillos pasos en nuestro calculador de presupuestos.