Las reformas con cerramiento más vistas de junio en nuestro Instagram

Estudio Matmata Reformas Integrales

Este año tan lleno de cambios en nuestro día a día han creado nuevos escenarios en el hogar. Pasamos más tiempo en nuestras casas y queremos lugares más acogedores, cálidos, espaciosos y luminosos, hogares en los que sentirse muy a gusto.

Ya te contamos en nuestro blog cuáles eran los cambios en las reformas integrales tras el Covid-19, cuestiones como la funcionalidad de la vivienda, la apuesta por la iluminación natural, la recuperación de espacios exteriores o la reducción de zonas de paso para crear espacios más amplios son solo algunas de las tendencias que ya se están desarrollando en las reformas de viviendas actuales.

CALCULA EL PRESUPUESTO DE TU REFORMA

Debido al interés por crear espacios diáfanos en los que compartir con familiares y amigos, en Estudio Matmata diseñamos espacios que favorezcan el contacto visual y la comunicación delimitados por cerramientos: nos ayudan a separar diferentes ambientes sin olvidar la continuidad visual entre espacios y su componente estético. 

Compartimos algunas de nuestras últimas reformas con cerramientos que más han gustado en nuestra red social Instagram.

Cerramiento de madera de roble y cristal

¡El proceso de instalación del cerramiento de madera de roble y cristal con puertas plegables de esta vivienda ha sido una de vuestras publicaciones favoritas! Situado entre el salón y la cocina nos aporta un toque cálido y es un elemento decorativo que sin duda será el protagonista de esta acogedora casa.

Cerramiento en acero lacado en blanco y cristal

¿Has pensado en instalar un cerramiento blanco para acceder a tu cocina? En esta ocasión hemos instalado un cerramiento de acero lacado en blanco y cristal fijo sobre poyete y dos puertas correderas para crear dos zonas de entrada.

Cerramiento lacado en negro y cristal

En esta reforma realizada por nuestro equipo con diseño industrial y minimalista tiene como elemento común la utilización de cerramientos de acero lacado en negro y cristal, utilizados en la puerta batiente de la cocina con salida a la terraza y con puertas correderas de la terraza al dormitorio principal.

Doble cerramiento separador de estancias

Si prefieres separar estancias pero sin perder la comunicación entre ellas, te encantará esta solución: con dos puertas correderas una de hierro y cristal, que da paso a la cocina, y otra puerta de suelo a techo lacada blanca por la que se accede al despacho.

Cerramiento abatible en acero negro y cristal

El resultado de esta cocina no puede gustarnos más, una cocina práctica y moderna a la que se accede mediante una puerta abatible en acero negro y cristal. Nos aporta mayor luminosidad al espacio, un plus decorativo y además, eliminamos fronteras visuales.

¿Quieres darle un cambio integral a tu casa? ¿Quieres hacer reforma integral de tu vivienda en Madrid, Zaragoza o Barcelona? Puedes contactar con nosotros, con la información recibida, nuestro equipo realiza una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y te la presenta para que conozcas todos los detalles. También puedes calcular el precio de tu reforma con unos sencillos pasos en nuestro calculador de presupuestos.

CALCULA EL PRESUPUESTO DE TU REFORMA