Tipos de cerramientos en reformas integrales

Cerramiento en reformas integrales

Ya os hemos contado en alguna otra ocasión, que la reforma de cocina abierta al salón es tendencia. Este año tan lleno de cambios en nuestro día a día han creado nuevos escenarios en el hogar. Pasamos más tiempo en nuestras casas y queremos lugares más acogedores, cálidos y en el que estar muy a gusto.

Si estás pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda, reformar o darle un cambio integral a a tu casa puedes contactar con nuestro equipo a través del correo citas@estudiomatmata.es o en el teléfono 976 939 682, será un placer conocer más sobre tu proyecto. Realizamos reformas en Zaragoza y Madrid.

reforma cocina zaragoza cerramiento blanco

Nuestros clientes nos demandan cada vez más en las reformas integrales de vivienda incorporar elementos como el cerramiento, tanto en cocina como en baño. ¿Has pensado en darle un toque diferente al baño suite de tu dormitorio? 

cerramiento baño madrid

¿Te gustaría unir cocina y salón? Si no te atreves con un espacio totalmente abierto, puedes colocar un cerramiento de acero. Además de servirnos como elemento decorativo, nos ayuda a evitar que los olores de comida se propaguen por el resto de la vivienda.

Calcula el precio de tu Reforma Integral

Nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza diseña a medida los cerramientos de acero que instalamos en todas nuestras reformas integrales de viviendas, además, nos adaptamos al estilo de cada vivienda y a la personalidad de nuestros clientes.

Ventajas de instalar un cerramiento

Instalar paredes de cristal con perfil de acero es una de las propuestas más aceptadas por los clientes de muchas de nuestras reformas integrales de viviendas en Madrid.

cerramiento decoracion interiorismo

cocina blanca reforma

cocina moderna cerramiento

Este tipo de cerramiento está muy de moda últimamente y lo estamos incorporando tanto en viviendas como en locales comerciales y oficinas. Son muchas las ventajas que encontramos como por ejemplo:

  • Eliminamos fronteras visuales. Muy útil para las familias con hijos si no quieres perder de vista a los pequeños mientras se cocina.
  • Plus decorativo. Aportará a la estancia mucha personalidad, carácter y elegancia, además se adapta a cualquier estilo de vivienda.
  • Espacios limitados. Separación entre estancias sin necesidad de que estén cerrados.
  • Diversidad de estilos, colores y diseños. Nuestro equipo de arquitectos diseña a medida cada cerramiento: puerta abatible, puerta corredera en acordeón, mamparas…
  • Mayor luminosidad. Sacamos el máximo partido a la luz natural de las estancias contiguas y transmitiendo también sensación de continuidad y amplitud.
  • Evitamos olores, en cocinas y restaurantes. En muchas reformas de restaurantes instalamos cerramientos para conseguir más transparencia con sus clientes, ya que se puede ver todo lo que sucede en la cocina.
 

 

¿Qué tipos de cerramiento podemos encontrar?

Todos los cerramientos que realizamos son a medida y totalmente personalizados, nos adaptamos a cualquier estilo de vivienda, puedes ver varios de nuestros trabajos en obras realizadas de nuestra web.

reformas integrales con cerramiento

Podemos encontrar muchos estilos de cerramientos: de cristal con y sin perfiles, vidrio traslúcido, madera o acero lacado, utilizados para cocina, baño o pasillo… En Estudio Matmata trabajamos mucho con cerramientos con perfiles de acero en negro, el color negro nos aporta calidez al espacio y siempre lo combinamos con luz cálida para crear espacios más acogedores, confortables y elegantes.

¿Quieres reformar tu vivienda? En Estudio Matmata somos especialistas en reformas integrales en viviendas en Madrid y Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu proyecto.