Una pared con ladrillos para nuestra próxima reforma integral

Vivienda Reforma Integral Zaragoza

Como ya habréis comprobado en nuestras redes sociales, el estilo industrial es una de las tendencias que más fuerte está pisando. Y es que, muchos clientes que acuden a nuestro estudio de arquitectos en Zaragoza para realizar una reforma integral, quieren decorar su vivienda siguiendo esta línea. Dentro de este estilo, una de las tendencias que más se repiten últimamente es la de decorar alguna de las paredes de la vivienda con ladrillos. Aunque a simple vista el ladrillo parezca un material destinado exclusivamente para la construcción, se utiliza cada vez más para la decoración de la vivienda.

Si decidimos aprovechar la reforma integral de nuestra vivienda para  decorar con ladrillos y dar esa apariencia industrial, debemos saber que este material tiene muchas posibilidades en función de lo que queramos conseguir en la vivienda. Podemos utilizar los típicos ladrillos de construcción o ladrillos específicos para pared. Estos últimos pueden pintarse del color que queramos para que vaya acorde a la estética y a los colores de la habitación. Otra opción, es hacer un revestimiento de ladrillo en las paredes del espacio que queramos decorar.

Existen más opciones si queremos colocar una pared con ladrillos en nuestra reforma integral, por ejemplo, podemos usar ladrillos con aire antiguo o rústico en color gris, beige o marrón. Esta opción dará ese toque industrial que estamos buscando y además, al ser colores claros se creará un efecto de amplitud y mayor luminosidad. Por último, la opción más fácil y sencilla para decorar nuestra casa con este estilo es colocar paneles decorativos con ladrillos. De esta forma, podremos colocar el panel en una sola parte de la pared sin necesidad de que toda la pared sea de ladrillo.

Estas son algunas de las opciones que desde Estudio Matmata ofrecemos para decorar nuestra vivienda dando a nuestra vivienda pequeños toques de tendencia. Si tenéis cualquier duda sobre algún aspecto de una reforma integral en Zaragoza, podéis escribirnos a nuestro correo electrónico info@estudiomatmata.com y mensualmente iremos resolviendo en nuestro blog todas las preguntas que nos hagáis llegar.