Diseño de interiores para un salón en Zaragoza

El diseño de interiores es uno de los trabajos habituales de nuestro estudio de arquitectura. Nos encanta estudiar todos los pequeños detalles de cada vivienda que llega a nuestros manos, como vais a ver con este proyecto de interiorismo para un salón en Zaragoza, y tratarlos de manera personalizada, atendiendo a los gustos y necesidades de cada cliente.

De manera genérica y resumida, para llevar a cabo estos trabajos el primer paso es desarrollar un proyecto de diseño, para ejecutar después las obras de interiorismo.

En este caso que hoy compartimos, nos planteamos un reto que terminó siendo un auténtico éxito. Se trataba del diseño de interior de salón en Zaragoza para una vivienda de nueva construcción. Este espacio es, sin duda, uno de los lugares de nuestra casa donde más tiempo pasamos para desconectar de la rutina y pasar tiempo con la familia. Por ello, decidimos integrar un diseño atractivo junto a la flexibilidad y adaptación del espacio a distintos usos y situaciones. En este sentido, no solo entran en juego los elementos de mobiliario o constructivos (tabiquería, falsos techos o carpintería), sino también la explotación de la iluminación o el uso de determinados materiales.

Como veis, hemos querido integrar diferentes tipos de iluminación para crear varios ambientes y situaciones distintas. Este espacio es polivalente y puede funcionar de maneras muy diferentes: para reuniones de amigos y celebraciones familiares, pero también para momentos más privados en los que disfrutar de la intimidad de nuestro hogar.

En la combinación de materiales y texturas está la clave y el encanto de este diseño de interiores. Integrar baldosas cerámicas con maderas naturales de gran calidez hace que este espacio se convierta en un lugar de gran belleza con profundo carácter, que será la delicia de cualquier invitado.

Proyecto de interiorismo, factor clave

El papel que juega un proyecto de interiorismo cuando adquirimos un nueva vivienda es imprescindible. Con él, decidimos sobre plano qué materiales y elementos encajarán mejor en el espacio y cumplirán los deseos del cliente a la perfección.