PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Interiorismo y Decoración

Desde Estudio Matmata realizamos un asesoramiento exclusivo de interiorismo y decoración en la reforma de tu nuevo hogar. Nuestro equipo de interioristas elaboran un diseño único para cada reforma integral, combinando las últimas tendencias en materiales y mobiliario con las necesidades, gustos y estilo de vida de cada cliente. Para ello, una interiorista entrará a formar parte del proyecto de tu reforma integral desde el primer día, realizando un asesoramiento integral para conseguir una reforma única. 

Por otro lado, nuestro equipo también ofrece la posibilidad de realizar proyectos de interiorismo y decoración de un espacio en concreto o de tu vivienda actual, elaborando un proyecto personalizado con el objetivo de transformarlo estéticamente y dotarlo de vida.

Servicios de Interiorismo y Decoración

Acompañamiento y Asesoramiento

Nuestro equipo de decoración e interiorismo te acompaña y asesora durante todas las etapas de tu reforma integral.

Proyectos de Interiorismo

Nuestras decoradoras desarrollan proyectos a medida de interiorismo y decoración que transforman la realidad de los espacios.

Matmata Shop Online

Te ofrecemos la posibilidad de comprar las últimas tendencias en mobiliario y la decoración a través de nuestra tienda online.

 

Contacta con el equipo de interiorismo y decoración

 

 

Descubre nuestros proyectos de interiorismo

Dúplex con chimenea de gas

Un dúplex sofisticado, pensado para todos los miembros de la casa

Los dueños de esta vivienda se acababan de mudar a este piso de nueva construcción y confiaron en nosotros para diseñar su nuevo hogar. En la planta inferior del dúplex se encuentra el salón comedor, la cocina y un aseo.

reforma integral rustica

Una reforma integral que recupera huellas del pasado

Cuando empezamos esta reforma integral nunca imaginamos la sorpresa que escondía: vigas de madera natural que una vez restauradas han pasado a ser la joya de la corona.

reforma integral de unifamiliar

Industrial y contemporánea: así luce esta espectacular reforma integral

Hoy te contamos todos los detalles sobre esta espectacular reforma integral bañada en antracita, en la que encontramos una cocina con mucha personalidad, una apuesta por la continuidad a través del suelo de toda la planta baja de la vivienda y una escaler

Reforma integral armoniosa y con estilo

La armonía y el estilo son las claves de esta reforma integral

Hoy nos adentramos en esta espectacular reforma integral con todo lujo de detalles. Cada estancia de la casa tiene sello propio, pero la armonía prima en este nuevo hogar diseñado íntegramente por nuestro equipo de arquitectos e interioristas.

dormitorio interiorismo acogedor

Azul, fibras naturales y versatilidad para esta reforma integral

Te abrimos las puertas a la transformación de esta nueva reforma integral, convertida en un agradable y armonioso hogar en el que predominan las tonalidades azules reflejadas en diferentes estancias de la vivienda.

cocina con barra y puerta de hierro

Una vivienda sosegada y muy acogedora

Hoy visitamos esta bonita vivienda con muchos detalles de diseño, en la que hemos realizado una reforma integral. Se compone de una amplia estancia de cocina y salón con una zona de comedor, tres dormitorios y dos baños.

cocina con isla

Entramos en este dúplex repleto de calidez y armonía

Hoy visitamos este bonito dúplex en el que hemos realizado una reforma integral. La vivienda cuenta con un recibidor que da acceso a una planta inferior que cuenta con un gran salón, una cocina y una terraza. Ya en la planta superior encontramos tres dormitorios y dos baños.

cocina cálida acogedora

Reforma cálida y acogedora en el centro de la ciudad

¡Qué ganas teníamos de hablarte de esta nueva reforma realizada! Nuestro equipo de Estudio Matmata acaba de terminar una nueva reforma integral de vivienda. Una casa formada por una cocina a la que se accede desde un cerramiento, un salón, tres dormitorios, dos baños, un vestidor y una terraza. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!