PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Interiorismo y Decoración

Desde Estudio Matmata realizamos un asesoramiento exclusivo de interiorismo y decoración en la reforma de tu nuevo hogar. Nuestro equipo de interioristas elaboran un diseño único para cada reforma integral, combinando las últimas tendencias en materiales y mobiliario con las necesidades, gustos y estilo de vida de cada cliente. Para ello, una interiorista entrará a formar parte del proyecto de tu reforma integral desde el primer día, realizando un asesoramiento integral para conseguir una reforma única. 

Por otro lado, nuestro equipo también ofrece la posibilidad de realizar proyectos de interiorismo y decoración de un espacio en concreto o de tu vivienda actual, elaborando un proyecto personalizado con el objetivo de transformarlo estéticamente y dotarlo de vida.

Servicios de Interiorismo y Decoración

Acompañamiento y Asesoramiento

Nuestro equipo de decoración e interiorismo te acompaña y asesora durante todas las etapas de tu reforma integral.

Proyectos de Interiorismo

Nuestras decoradoras desarrollan proyectos a medida de interiorismo y decoración que transforman la realidad de los espacios.

Matmata Shop Online

Te ofrecemos la posibilidad de comprar las últimas tendencias en mobiliario y la decoración a través de nuestra tienda online.

 

Contacta con el equipo de interiorismo y decoración

 

 

Descubre nuestros proyectos de interiorismo

Estudio Matmata Reformas Integrales

Reforma integral de vivienda en Madrid

Nuestro equipo ha realizado una reforma integral de una vivienda en Madrid, una casa de cubierta abuhardillada con 2 dormitorios, cocina, salón y un baño. ¡Una vivienda con espacios armoniosos y muy agradables!
Estudio Matmata Reformas Integrales

Una reforma de vivienda diseñada para disfrutar

¡Nuestro equipo ha hecho un trabajo excelente con esta nueva reforma realizada! Una cálida y confortable casa diseñada para disfrutar, con balcón y terraza, distribuida en salón abierto a cocina-comedor, tres habitaciones y dos baños. ¡Esperamos que te guste!
estudio matmata reformas integrales

Reforma de vivienda estilo clásico renovado

Esta nueva reforma integral de vivienda que te enseñamos destaca por sus colores neutros, líneas rectas y su naturalidad.
reformas integrales estudio matmata

Una vivienda moderna y con mucho estilo, reformada para disfrutar.

Una bonita reforma de vivienda que dispone de muchísima luz natural con cocina en blanco y madera, amplio salón, 2 baños y tres dormitorios. Moderna, con mucho estilo y reformada para disfrutar.
estudio matmata reformas integrales

Una vivienda reformada para el bienestar

¿Has llegado a la conclusión este año de que necesitas un cambio en tu casa? Si quieres realizar una reforma integral de tu vivienda, ¡contáctanos!

Estudio Matmata Reformas Integrales

Una reforma de vivienda para vivir, compartir, disfrutar

Teníamos muchas ganas de hablarte de esta nueva reforma de vivienda realizada por nuestro equipo, una acogedora y confortable casa con cocina abierta a salón-comedor, cuatro habitaciones, una de ellas suite, dos baños y terraza. ¡Nos encanta el resultado!
reformas integrales estudio matmata

Reforma integral de vivienda con cocina abierta a salón

Una elegante y sofisticada casa de 90 m2 distribuida en zona de día con cocina conectada a salón-comedor y zona de descanso, con acceso a 3 dormitorios, baño exento y baño en suite. Una nueva reforma integral realizada por Estudio Matmata.
reformas integrales estudio matmata

Reforma de vivienda cálida y armoniosa

Nueva reforma integral realizada por Estudio Matmata, una vivienda cálida y armoniosa con cocina semiabierta con cerramiento y con distintos ambientes creados a partir de distintos tipos de iluminación.