Madera, negro e iluminación cálida en esta reforma de Zaragoza

¡Te enseñamos una nueva reforma integral de Zaragoza que hemos finalizado recientemente! Una vivienda muy espaciosa, luminosa y acogedora.

Si llevas un tiempo pensando en reformar tu vivienda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestra oferta especial. En Estudio Matmata somos especialistas en reformas integrales y sabemos cómo podemos ayudarte, estaremos encantados de saber más sobre tu proyecto.

La reforma de vivienda de la que te hablamos hoy tiene 60m2 distribuidos en un salón, cocina, baño y dos dormitorios. En esta reforma, la combinación de materiales son clave para crear un ambiente muy acogedor y cálido: acabados en madera, negro e iluminación cálida.

Ventajas de instalar un cerramiento en tu cocina

La parte más destacable de esta vivienda es sin duda el cerramiento de acero lacado en negro, con puerta abatible, que hemos instalado en la cocina. Cuenta con ventanas de vidrio que nos ayudan a que la luz del salón se comunique con la cocina, de esta forma obtenemos mucha más luminosidad, ¡y amplitud visual!

La cocina es el lugar de la casa en el que más tiempo pasamos con nuestros familiares y amigos, es por esto, que nos gusta sacarle partido a cada uno de sus rincones, creando un espacio en el que sentirnos muy cómodos.

En Estudio Matmata trabajamos con proyectos muy personalizados y siempre nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, por eso realizamos a medida todos los cerramientos en las reformas integrales de Zaragoza. ¿Sabías que la reforma de cocina abierta al salón es una de las opciones más solicitadas? Te contamos algunas ventajas:

  • Ganamos espacio.
  • Conseguimos mucha más luminosidad.
  • Facilitamos la comunicación entre ambas estancias.

Los cerramientos con perfiles de acero en color negro de nuestras reformas de Zaragoza nos aportan calidez al espacio y siempre lo combinamos con luz cálida, como podéis ver en las fotos, así tenemos espacios más confortables y elegantes.

En contrapunto tenemos una cocina con mobiliario mate en tonos beige, con encimera y frente del mismo porcelánico de Laminam, Calacatta Oro y puertas sin tiradores, lo que nos ayuda a ganar limpieza visual.

Madera, negro e iluminación cálida.

Observarás en las fotos que el suelo general de la vivienda tiene un acabado en madera, es un suelo porcelánico de Marazzi y nos encanta por su resistencia y estética.

¿Por qué elegir porcelánico efecto madera? El suelo porcelánico con acabado en madera es muy resistente al agua, algo que se diferencia de los suelos de madera. Además, es muy fácil de limpiar y no necesita ningún tratamiento especial. Son suelos muy duraderos, resistentes y esto lo hace muy recomendable para utilizar como pavimento en la colocación de suelo radiante.

Nuestro equipo de interioristas de Zaragoza ha diseñado una vivienda con acabados en madera y negro, que combinamos con una iluminación cálida para crear un hogar que respira calidez y bienestar.

Estos acabados están presentes en toda la casa, también podemos apreciarlos en el baño. Los revestimientos de las paredes son piezas de gran formato con acabado cementoso de Baldocer, modelo Grafton Grey, el suelo porcelánico de efecto madera es el mismo que el del resto de la vivienda.

¿Qué te parece el mobiliario del lavabo? Lo hemos elegido en tonos negro y beige, siguiendo la misma línea estética que el resto de esta reforma de vivienda de Zaragoza. ¡Elegante y acogedor!

¿Te ha gustado esta nueva reforma integral? Si estás pensando en reformar tu vivienda puedes inspirarte sobre estilos de reformas de Zaragoza realizados por Estudio Matmata o puedes ver todos nuestros trabajos en nuestra sección de reformas realizadas.

Como ya sabes en Estudio Matmata somos especialistas en reformas integrales en casas en Zaragoza y sabemos cómo asesorarte y ayudarte en tu proyecto. Si necesitas una reforma integral no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Pregúntanos por nuestra oferta especial!

Fotos de Paulina Aleshkina.