Reforma integral acogedora tipo loft

¿Te gustaría realizar reforma integral de tu casa? En Estudio Matmata somos especialistas en reformas en Madrid y Zaragoza, puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita, haremos todo lo posible por crear la casa de tus sueños. 

Nos encanta el resultado de esta coqueta vivienda con cocina abierta al salón, un baño, dos dormitorios y una terraza. Te contamos más detalles a continuación.

 

 

Reforma integral acogedora tipo loft

Adaptarse a las incertidumbres y los cambios de este año han hecho que pensemos en nuevos escenarios para nuestro día a día. Pasamos más tiempo en nuestras casas y queremos hogares más acogedores, cálidos y que nos transmitan bienestar. Nuestro equipo de Estudio Matmata tiene muy claro que la cocina es una de las estancias más importantes de nuestro hogar.

En todas las reformas integrales observamos una evolución y una tendencia en las cocinas modernas, lo que antes era un espacio reservado solo para cocinar y comer, ahora se ha convertido en una estancia más integrada en nuestros hábitos diarios. Es nuestra nueva zona de trabajo o estudio, en el que necesitamos espacio para utilizar el ordenador, o para poder ver la televisión o escuchar la radio. Es por esto que el interiorismo y decoración tiene un papel importante en esta zona de la vivienda, queremos estar muy a gusto en nuestro hogar.

La cocina de esta vivienda destaca por su sencillez, limpieza visual y orden. Hemos colocado mobiliario con líneas rectas y limpias sin tiradores, además, para conseguir mayor amplitud visual hemos incorporado un espejo ahumado en todo el frente de la cocina. Una reforma de cocina que transmite calma y luz y que junto con la calidez del acabado en madera del suelo general de la vivienda nos da como resultado una amplia estancia muy armoniosa.

Si estás buscando inspiración para reformar tu cocina puedes ver nuestras últimas reformas de cocina realizadas en 2020 en nuestro blog.

¿Decorarías tu baño con papel pintado?

El papel pintado es tendencia y nuestro equipo de interioristas lo está colocando en muchos baños de nuestras reformas integrales de Madrid y Zaragoza. Es habitual ver baldosas y revestimientos porcelánicos en la estancia más íntima de nuestra casa, pero sin duda el papel pintado nos aporta otro acabado dando a esta estancia un toque más acogedor y con un estilo muy personal. 

Además, es un material con infinitos diseños, colores, etc que se adaptan perfectamente al estilo de cada hogar. En esta reforma de vivienda hemos colocado este bonito papel pintado de Cole and Son, uno de nuestros proveedores de confianza. Un diseño muy chic que aporta mucho estilo a este baño. Sus tonos grises y neutros van a juego con el suelo cementoso y combina perfectamente con el mueble en tonos azules y el alicatado blanco.

Interiorismo y decoración, claves en la reforma de vivienda.

El equipo de interioristas ha elegido todos los acabados de esta vivienda y ha realizado un servicio de decoración, eligiendo el mobiliario del salón en tonos grises, blanco y madera, cortinas de lino a juego en colores blancos y grises y lámpara de techo con forma esférica con un toque atemporal y único.

Puedes ver el dormitorio principal con una combinación de materiales en blanco, madera y mostaza. Una estancia muy acogedora y cálida que tiene salida a una estilosa terraza con suelo geométrico de Equipe Cerámicas.

Como ya sabéis, somos una empresa especializada en reformas de Zaragoza y Madrid que desarrolla los proyectos técnicos necesarios para licencias y ejecutamos el total de las obras incluyendo el asesoramiento estético de nuestros interioristas y decoradores.

Precisamente por esto, en todas nuestras reformas integrales incluimos el servicio de interiorismo y decoración. Además, nuestro equipo está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, interioristas y decoradores para dar un servicio exclusivo y personalizado para cada cliente.

 

 

¿Qué te ha parecido esta nueva reforma integral? Si quieres reformar tu vivienda puedes ver todos nuestros trabajos en nuestra sección de reformas realizadas.