Reforma de baño en Zaragoza

Cuando realizamos una reforma nos encanta dar nuestro toque de diseño. Ya llevamos varias reformas integrales en las que aportamos un toque efecto spa en los baños y este que os mostramos a continuación es uno de esos casos.

La combinación de madera, piedra u hormigón junto con una gran iluminación cálida generan un ambiente de tranquilidad y confort en esta reforma de baño.

Suelo y paredes con porcelánico imitación hormigón modelo Dover Acero protagonizado por un frente imitación listones de madera modelo Liston Chelsea Camel donde tenemos el mueble de baño y sanitarios en blanco, todo ello de la marca Porcelanosa . Este juego de porcelánicos imitación materiales naturales nos aporta esa calidez que resulta tan acogedora a la hora de salir de la ducha.

Plato de mármol de carrara natural en la zona de ducha y grifería cromada con un diseño muy sutil cierran el fondo del baño.

Mueble de baño totalmente blanco de de 120 cm cuyos materiales son encimera de Krion y madera lacada en mate.

En esta reforma de baño, además del cambio de instalaciones, sanitarios y revestimientos, hemos optimizado el espacio colocando la ducha al fondo y eliminando el bidé que apenas se usaba.

Además de llevar a cabo la parte constructiva de cada una de las reformas integrales que llevamos a cabo, nuestro equipo de arquitectos en Zaragoza, analiza cada espacio para aportar ese plus de confort a cada estancia que diseñamos o construimos.

Si estáis pensando en hacer una reforma de este tipo y queréis el asesoramiento y ejecución de un equipo de profesionales, no dudéis en solicitarnos presupuesto. Como ya sabéis, desde Estudio Matmata, nos encargamos del proceso de reforma completo, desde la petición de licencias hasta el diseño y la ejecución de la obra, asegurándonos un resultado impecable y, por supuesto, adaptado a la legislativa vigente.