Si llevas tiempo pensando en darle un cambio a tu cocina y buscas inspiración, esta que te enseñamos hoy ¡te va a encantar! Nuestro equipo ha diseñado una cocina abierta al salón, amplia y de inspiración nórdica para disfrutar en familia. Te contamos todo sobre esta reforma a continuación.
Reforma de cocina abierta al salón
Encontramos muchas ventajas cuando unimos cocina y salón-comedor, como facilitar la comunicación entre ambas estancias. Hoy en día pasamos mucho más tiempo en nuestras casas, es por ello que buscamos ampliar espacios y cocinas para hacerlas más amplias y acogedoras. Con esta solución, además, ganamos más luminosidad y amplitud visual, la luz de las ventanas del salón y de la cocina se incorporan en el espacio común creando una estancia muy luminosa y transmitiendo una sensación de calidez y confort.
¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITO PARA MI REFORMA?
¿Qué te parece la combinación de materiales elegidos en esta ocasión? Nuestra compañera Ainhoa ha sido la encargada de acompañar y asesorar durante todas las etapas de esta reforma integral.
Hemos seleccionado la encimera y frente de nuestro proveedor de confianza Laminam, con efecto pétreo cálido; además, resaltamos la textura de la piedra con una tira led. Los muebles altos en tono blanco nos dan mayor ligereza y los bajos y columnas en madera, que nos aportan calidez, con tiradores de uñero para dar ligereza y minimalismo.
Nos gusta crear espacios en los que compartir y disfrutar con nuestra famlia, por eso hemos instalado una península con mesa adosada para crear una zona comedor, con laminado por debajo de la isla. Hemos creado una alfombra en "L" alrededor de la cocina con un alicatado efecto hidráulico para aportar a la cocina más personalidad y darle un toque de color.
Cocina diseñada para disfrutar
¿Sabías que cocinar nos puede aportar muchos beneficios físicos y emocionales? Cocinar es un acto diario y saludable que puede convertirse en un hábito terapéutico.
Esta reforma de cocina está diseñada para disfrutar y compartir, ¿cómo lo conseguimos?:
- Con mucha iluminación, luz natural a través de grandes ventanales dispuestos en toda la estancia.
- Un espacio amplio y confortable, centro de convivencia de la vivienda.
- Colores blancos y tonos neutros, para conseguir mayor sensación de amplitud
- Materiales de calidad como la madera: cálido, acogedor y cómodo.
SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE REFORMAS INTEGRALES
En Estudio Matmata somos especialistas en reformas integrales en Madrid y Zaragoza, si necesitas darle un cambio integral a tu casa nos encargaremos de todas las etapas planificadas en la reforma de tu hogar, si tienes algún proyecto en mente ¡contáctanos!