Reforma de local Marisquería Scualo

Aquí os dejamos la reforma del local del bar marisquería Scualo en Zaragoza.

Dándole un cambio radical tanto al interior como al exterior del local, nuestro objetivo ha sido transmitir confort y calidez, sabor a mar, sabor a marisco, viajar a Galicia con solo sentarnos en sus sillas de madera maciza.

Espacio central protagonizado por suelos porcelánicos imitación madera, mobiliario de madera de nogal y porcelánico imitación piedra gallega en zócalos creando una zona muy luminosa que nos transmite confort y relajación. Mobiliario en tonos oscuros y botellero diseñado a medida retroiluminado con luz cálida dando así, énfasis a las botellas de ribeiro y albariño que podremos degustar para acompañar a unos ricos mariscos.

Fachada simple pero con grandes contrastes entre el blanco del ladrillo y del letrero con el ocre y marrones del porcelánico de piedra gallega, dando acceso al interior del local mediante una puerta automática de grandes luces.

Trabajo que comprende el desarrollo, desde el concepto que nos transmitió el cliente, de todo el proyecto y legalización, diseño de interior y de mobiliario y ejecución de la reforma completa.