Reforma de oficinas Novocargo en Zaragoza

Os dejamos nuestra última reforma de oficinas en Zaragoza. La empresa Novocargo nos ha encargado el proyecto de interiorismo y reforma completa de sus oficinas interviniendo nuestro equipo de arquitectos en Zaragoza a nivel de distribución, estética y mejorando su aislamiento en zona de fachadas.

Una demanda de más puestos de trabajo hizo que desde Estudio Matmata le diéramos una vuelta a la distribución y sectorizáramos con mamparas de primera calidad los diferentes espacios de trabajo, además de ampliar puestos. Un mayor aprovechamiento del espacio interior y la reubicación de los puestos ha ayudado a optimizar el espacio y contar con nuevos puestos de trabajo en la misma superficie total, uno de los objetivos de esta reforma integral.

Debido a la orientación de la oficina, decidimos trasdosar toda la cara exterior y colocar un aislamiento térmico junto con unos estores para las horas de máxima incidencia del sol.

A nivel de instalaciones se ha modificado la red de conductos de climatización para la nueva distribución, así como la adecuación de la instalación eléctrica y de telecomunicaciones.

Como hacemos siempre en este tipo de reformas de oficinas, en Estudio Matmata nos hemos encargado tanto de la parte de proyecto y diseño como de ejecutar la obra completa. De esta forma el cliente sabe en todo momento el alcance económico que tiene la obra que estamos desarrollando en fase de proyecto y no hay ningún tipo de  sorpresas a nivel de presupuesto. Si estáis buscando un arquitecto en Zaragoza para el desarrollo de proyecto o una optimización de su oficina o negocio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.