Reforma de vivienda estilo clásico renovado

Esta reforma integral de vivienda que te enseñamos destaca por sus colores neutros, líneas rectas y su naturalidad. Qué ilusión hablarte de esta nueva reforma de vivienda, con un amplio salón conectada a través de un cerramiento de cristal y acero con la cocina, dormitorio en suite con baño, dos dormitorios más y baño principal.

Las viviendas de estilo clásico renovado buscan ambientes más diáfanos, prácticos y contemporáneos, alejándose de estilos recargados y señoriales del clásico puro. Nuestro equipo diseño una reforma de vivienda relajante y con el objetivo de crear un hogar acogedor, funcional y sofisticado. ¡Te contamos detalles de esta nueva reforma!

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITO PARA MI REFORMA?

Un cerramiento con puerta corredera conecta cocina y salón

La esencia de esta vivienda se encuentra en la zona del salón y la cocina, ambas estancias conectadas y separadas por un cerramiento de hierro y vidrio con puerta corredera. En Estudio Matmata realizamos todos los cerramientos a medida y totalmente personalizados, adaptándonos a cualquier estilo de vivienda.

Hemos elegido madera natural para el suelo general de la vivienda que, además de ser un aislante completamente natural, nos aporta muchísima calidez y su belleza es innegable. ¿Has pensado en este tipo de pavimento para la reforma de tu vivienda?

Ya te hemos hablado de la puerta corredera de acero lacado en negro, ¿muy elegante, a que sí? Nos ayuda a sacar el máximo partido a la luz natural del salón transmitiendo también sensación de continuidad y amplitud y conectando ambas estancias, facilitando la comunicación, limitando espacios sin necesidad de que estén cerrados y también conseguimos evitar que se transmitan olores.

La cocina de esta vivienda destaca por el contraste de los elementos: por un lado, muebles, encimera y alicatados en tonos blancos y por otro, suelo, tiradores y electrodomésticos en color negro.

¿Qué te parece la encimera que hemos elegido? Es de Xtone de Porcelanosa y reproduce el mármol más blanco con un sutil veteado en tonos beige, marrones y grises. ¡Muy fino y elegante!

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Zonas de descanso diseñadas para el bienestar

Pasamos al dormitorio principal en suite de esta acogedora casa. Puedes ver en las fotos que hemos creado una zona vestidor, con dos frentes de armarios empotrados realizados a medida y situados en paralelo con un acabado en madera muy suave. Esta zona de vestidor nos sirve como paso al baño en suite.

Si te gustan los baños con acabados en tonos neutros, éste te encantará. Todos los materiales son de Porcelanosa, las paredes son claras con cenefa de un tono más oscuro y combina perfectamente con el tono del suelo. La iluminación del baño está instalada con ojos de buey en las zonas generales y tira led en la parte de la ducha que nos sirve para resaltar el revestimiento de la pared. ¡Muy acogedor!

Compartimos la esencia protagonista del baño principal de esta reforma integral, su alicatado con forma de espiga en vertical de Porcelanosa que imita a la perfeción el papel pintado. El mueble del baño está hecho a medida con poza sobre encimera.

Nuestro equipo de interioristas elaboran un diseño único para cada reforma integral, combinando las últimas tendencias en materiales y mobiliario con las necesidades, gustos y estilo de vida de cada cliente.

¿Quieres hacer reforma integral de tu vivienda en Zaragoza o Madrid? Puedes contactar con nosotros, con la información recibida, nuestro equipo realiza una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y la presenta para que conozcas todos los detalles. También puedes calcular el precio de tu reforma con unos sencillos pasos en nuestro calculador de presupuestos.