Reforma integral de un baño en Zaragoza

reforma baño zaragoza

Cuando hablamos de reformas integrales en Zaragoza, uno de los espacios más demandados para acometer una obra y cambiarlo por completo suele ser el baño. Y es que, sin duda el baño es una de las estancias más importantes de la casa, donde más tiempo pasamos y que ha de estar en las mejores condiciones posibles. Al comenzar una reforma integral de baño en Zaragoza, debemos tener en cuenta varias cosas: planificar el espacio, modificar la superficie si es necesario, cambiar las puertas, el suelo, los revestimientos y grifería, renovar la bañera y cambiarla por un plato de ducha, instalar una mampara y sobre todo, mejorar la ventilación para no viciar el aire.

reforma baño zaragoza

Como ya sabéis, en Estudio Matmata siempre trabajamos con materiales de calidad y consideramos que los pequeños detalles tienen una gran importancia en una reforma integral en Zaragoza. Nos gusta aportar un valor añadido a nuestras obras realizadas. En este caso se trata de una reforma de baño en el que hemos utilizado material de la marca Porcelanosa. En la reforma integral hemos querido utilizar tonos neutros no demasiado llamativos para conseguir un equilibrio entre los colores y una armonía en el espacio.

mueble reforma baño zaragoza

 

Baño elegante y funcional

Además, hemos optado por aportarle naturalidad al ambiente mediante gres porcelánico imitación mármol Marquina (material X-Light de Porcelanosa) y paramentos verticales y suelo imitación piedra natural cortada. Este tipo de suelo es ideal para aquellas personas que quieran reformar el baño y quieran conseguir un espacio elegante a la vez que funcional.

Cambio de bañera por plato de ducha

Otro de los cambios más frecuentes en las reforma integrales de baños en Zaragoza es quitar la bañera y sustituirla por una ducha; de esta forma conseguimos una estancia más cómoda y práctica y además, ganamos espacio. El plato de ducha de esta obra realizada es de mármol natural (Marquina) donde destaca y protagoniza la base de su imagen las betas blancas. Además, el mueble de lavabo está compuesto por encimera de granito negro y mueble lacado en tono beige, teniendo como resultado un lavabo sofisticado y elegante.

plato ducha baño zaragoza

Antes de empezar las reformas nos gusta plantear el ambiente que queremos conseguir y proponer los materiales adecuados porque creemos que no solo es importante realizar una buena reforma integral en Zaragoza, también es fundamental crear un espacio donde el cliente se sienta cómodo.