Reforma integral centro de Zaragoza

Teníamos muchas ganas de mostraros la reforma integral de este piso de la zona centro de Zaragoza, en Francisco Vitoria. Esta reforma mezcla estilo vintage y nórdico y transmite un ambiente muy acogedor, algo que nos gusta mucho trabajar y que es muy demandado por nuestros clientes. Nos encanta el resultado de este último proyecto, te contamos a continuación cómo lo hemos conseguido.

En este caso, se trata de un piso de 110 metros cuadrados, situado en una zona muy céntrica de Zaragoza, con cocina enfocada hacia un salón comedor con grandes ventanales, 2 baños, 2 dormitorios, uno de ellos suite, y una terraza con vistas a la calle Francisco Vitoria.

Ambiente muy cálido y familiar

¿Cómo conseguir una vivienda cálida y acogedora? Para esta última reforma en Zaragoza, llevada a cabo por nuestros arquitectos de Estudio Matmata, hemos utilizado para el suelo de la vivienda madera de roble natural combinado con diferentes acabados en los suelos de baño y cocina, utilizando baldosas de imitación hidráulica de nuestros proveedores de confianza Equipe Cerámica y Vives Cerámica.

Como podéis ver en las fotos, el salón zona de estar está unida entre sí a una zona de comedor, cada una de ellas con amplios ventanales que dotan a la estancia de una luz natural que consigue transmitir esa sensación de calidez y amplitud que buscamos.

Luminosidad y muebles de cocina acogedores

En esta reforma integral de Zaragoza, encontramos un gran longitudinal entre la cocina y la zona de estar, esto nos permite ver desde un punto de la casa hasta otro a través de un ventanal de acero. Este ventanal es nuestro sello de identidad en todas las reformas integrales, un cerramiento de acero lacado en negro y cristal.

Para la reforma de cocina, predomina el color blanco con molduras en los muebles, y de frente de cocina, baldosín tipo metro en mate con la junta antracita, que consigue acentuar ese ambiente acogedor que estamos buscando. El suelo con baldosas de imitación hidráulica es clarito con formas geométricas.

Reforma estilo vintage, acogedora y nórdica

Nuestro equipo de arquitectos ha realizado toda la parte de interiorismo en iluminación y mobiliario. En toda la vivienda podemos encontrar armarios empotrados de color blanco cuyo objetivo es crear sensación de continuación de las paredes, que son de un color blanco roto. La luz cálida de 3000 K de esta vivienda consigue transmitir un ambiente muy acogedor y familiar, que tanto gusta a nuestros clientes.

Esta vivienda de Zaragoza cuenta con dos dormitorios, uno de ellos suite: dormitorio con baño. Hemos conseguido en ambas habitaciones transmitir confort y calidez, para ello hemos utilizado suelos de madera de roble natural y paleta de colores claros y cálidos que crean un ambiente embriagador.

En cuanto a los baños, ambos tienen suelos con baldosas de imitación hidráulica: el baño incorporado en la habitación tipo suite cuenta con un suelo de color crema y blanco, mientras que el otro, se ha dispuesto con tonos azul y blanco. 

El resultado de esta reforma integral no nos puede gustar más y hemos conseguido crear una vivienda con ambiente muy cálido y muy familiar.

¿Necesitas realizar una reforma en tu piso? Como empresa de reformas especializada nos encargamos de todo el proceso necesario para ejecutar una reforma: estudio y diseño previo del proyecto, la gestión de todos los trámites y licencias necesarios y un exhaustivo control de obra y de calidad. Una adecuada planificación y una continua coordinación integral son la clave del éxito. Y como veis esta reforma en Zaragoza que os mostramos hoy es un claro ejemplo de lo bien que funciona que un mismo equipo trabaje tanto la parte técnica como la obra completa.