Reforma integral de cocina Zaragoza

Os enseñamos el resultado final de uno de nuestros últimos trabajos: una reforma integral de cocina en Zaragoza.

Con un diseño minimalista, basado en el juego de colores en blanco y negro, esta cómoda cocina aporta linealidad al resto de la vivienda. Como habéis visto en nuestras última publicaciones, ya son varias las reformas en cocinas en las que los colores protagonistas son el blanco y negro. Esta combinación aporta luminosidad y amplitud a la cocina, a la vez que crea un espacio práctico, funcional y elegante.

El mobiliario está lacado en blanco y negro mate con aspecto sedoso que combinado con encimera de Krion, de la marca Porcelanosa, acentúan la zona principal de trabajo apoyado por una retroiluminación de toda la encimera. Además, esta cocina está equipada totalmente con electrodomésticos de Balay lo que hace que su día a día sea mucho más sencillo y funcional.

Consejos para reformar una cocina

La cocina es uno de los espacios que primero se nos viene a la mente cuando pensamos en realizar una reforma integral en Zaragoza y enfrentarse a ella no es algo fácil. Hace unos dimos en nuestro blog consejos para reformar tu cocina que volvemos a refrrescar para ayudaros a los que tengáis en mente esta tarea:

1. Planificar la reforma de la cocina: primero debemos pensar cómo queremos que sea nuestra nueva cocina: distribución, materiales, colores, electrodomésticos…

2. Distribuir correctamente: elegir una buena distribución de la cocina es imprescindible para poder aprovechar el espacio al máximo y disfrutar de todas las posibilidades y comodidades que una cocina nos ofrece.

3. Elegir bien los acabados: elegir una buena encimera y un suelo resistente. Elegir materiales de calidad que no se desgaste con el paso del tiempo y que aguante bien los golpes y los posibles líquidos que se puedan derramar en él.

4. Buena iluminación: lo ideal sería contar con luz natural para iluminar la cocina pero también podemos colocar alguna luz artificial encima de las zonas de trabajo, para que así estas queden bien iluminadas.

Si estáis pensando en realizar una reforma integral en Zaragoza y queréis información y asesoramiento personal, podéis pedirnos presupuesto. Como ya sabéis, desde Estudio Matmata, nos encargamos del proceso de reforma completo, desde la petición de licencias hasta el diseño y la ejecución de la obra, asegurándonos un resultado impecable y, por supuesto, adaptado a la legislativa vigente.