Reforma integral en Zaragoza inspirada en la luz y el roble

Luz y roble. Así definimos una de nuestras últimas reformas integrales de pisos en Zaragoza. Desde la fase de proyecto nuestro objetivo se fundamentó en el máximo aprovechamiento de la luz natural así como crear espacios acogedores y sacarle el mayor partido a la superficie.

Cambiado por completo la distribución de la vivienda, demolimos absolutamente todos los tabiques dejándola  vacía, de esta forma creamos espacios nuevos que aprovechaban mejor la superficie y cumplían el objetivo del cliente. Tres habitaciones, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación doble, cocina, comedor, salón y terraza componen la reforma integral realizada.

Diseñamos un espacio conjunto de cocina-salón-comedor como protagonista, en el cual se desarrolla la mayor parte de la actividad cotidiana y donde hemos aportado es toque acogedor relacionando cocina y salón con toques nórdicos.

Constructivamente, se ha trasdosado toda la vivienda y se ha colocado aislamiento de lana mineral acompañadas de unas ventanas de PVC de máximo ahorro energético. Tabiques de doble placa de yeso laminado con aislamiento proporcionan una robustez a la reforma increíble además de aislar acústicamente de una estancia a otra.

Iluminación cálida, paredes blancas y suelo laminado acabado roble aportan el protagonismo al estilo de la reforma.

Baños atemporales con alicatados rectificados en blanco y suelo en gris imitación cemento pulido con el frente de duchas con baldosín biselado rectangular de 20 x 10 cm que repetimos en cocina.

En la reforma de cocina hemos conseguido continuidad con el suelo colocando el mismo modelo que en el resto de casa pero con material vinílico. Muebles en blanco mate sin tiradores y electrodomésticos integrados conminados con alicatados hasta una altura de 1,80 m y frente de la cocina con el mismo baldosín  biselado de 20 x 10 cm pero en acabado brillo.  Esta combinación la hemos repetido en esta reforma integral en Zaragoza debido a

Desde la cocina se accede a una pequeña terraza con unas vistas increíbles al parque Bruil donde la mesa y sillas destacan con su tono de madera oscura combinado con plantas naturales.

Como estudio de arquitectura en Zaragoza, nos hemos encargado tanto de diseño y la parte técnica en la fase de proyecto como de la reforma integral de piso, dando una solución integral al cliente sin que se tenga que ver en nada, únicamente de disfrutar del acabado final.

Solicítenos presupuesto sin compromiso para su reforma integral en Zaragoza.

Os dejamos el enlace a otras reformas integrales que hemos realizado.

https://estudiomatmata.es/reforma-integral-Zaragoza-Centro

https://estudiomatmata.es/reforma-integral-piso-en-zaragoza-estilo-contemporaneo