Reforma integral de piso en Zaragoza muy luminoso

Si eres de los que busca una vivienda que transmita calma y luz, además de un espacio que invite a compartir y convivir, te va a encantar esta vivienda que te enseñamos hoy. Esta reforma de piso destaca por sus líneas rectas y limpias, materiales de alta calidad y una máxima funcionalidad de forma totalmente discreta.

Esta reforma integral de vivienda que acabamos de terminar consta de 70 metros cuadrados y está situada en una zona residencial muy familiar de la ciudad de Zaragoza. Este piso está compuesto por un salón comedor, una cocina abierta enfrentada al salón, dos dormitorios y dos baños.

Como ya sabéis, somos especialistas en reformas en Zaragoza de viviendas, locales comerciales y oficinas. Ofrecemos un servicio integral, “llave en mano” para que la reforma de tu casa no sea un problema y te sientas totalmente satisfecho en tu nuevo hogar, además, nos ajustamos al presupuesto para abordar la reforma integral de la manera más óptima.

Reforma cocina nórdica, cálida y luminosa.

En muchas de nuestras reformas integrales de viviendas nuestros clientes nos piden derribar los muros de sus cocinas para abrir la cocina al salón, tal y como ya hemos hecho en muchas de nuestras obras realizadas.

El objetivo es crear un espacio que se convierta en el centro de convivencia de tu hogar, una cocina sin muros y comunicado con el salón y comedor, y que además, consigamos ganar luminosidad y amplitud. Ya os contamos en nuestro blog, algunas de las ventajas de realizar una reforma integral de cocina abierta al salón.

En esta reforma de cocina de Zaragoza hemos diseñado una estancia en el que el blanco es el protagonista, como ya os hemos contado en alguna otra ocasión las cocinas minimalistas y blancas son tendencia este año, podéis leer más en nuestra publicación tendencias de reforma de cocina de nuestro blog.

Nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza ha diseñado una cocina blanca, con acceso a una pequeña galería, con frente de baldosa modelo Sevilla White de nuestro proveedor de confianza Porcelanosa, una baldosa que aporta mucha luminosidad y amplitud a la estancia. La grifería y acabados son también en color blanco, creando una sensación de continuidad y potenciando la luz que buscamos en toda la vivienda.

Para la encimera hemos trabajado con Duropal, un material muy resistente e higiénico, de fácil colocación y económico y con una gran variedad de acabados y diseños. Los electrodomésticos de esta cocina minimalista, en color metalizado, son de Whirlpool.

Vivienda cálida y luminosa

En todas nuestras reformas de vivienda de Zaragoza tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente. Realizamos siempre un pequeños listado con todas las cuestiones que queremos modificar en la reforma de la vivienda como el número de habitaciones que deseamos, si necesitamos bañera o ducha, si queremos incluir un vestidor o armario empotrado, o si queremos tener cocina y comedor en la misma estancia.

Para el suelo de este piso de Zaragoza hemos colocado gres porcelánico modelo Treverkever Sand de nuestro proveedor Marazzi, esta tonalidad nos proporciona esa sensación cálida y acogedora que buscamos.

El salón comedor tiene un gran ventanal y acceso a una terraza a través de una puerta con cristal, que también se comunica con uno de los dormitorios, ambos puntos son las principales fuentes de luz natural de esta vivienda.

Asimismo, todas las paredes de esta reforma son blancas y junto con las puertas lacadas y armarios empotrados en color blanco conseguimos una continuidad y luminosidad en toda la vivienda. Como podéis ver en las fotos, los armarios empotrados los encontramos en habitaciones y en salón-comedor, nuestro equipo diseña todos los armarios a medida, adaptándonos a cualquier estilo y tamaño. Una gran solución de almacenamiento si buscas optimizar al máximo el espacio, además de su funcionalidad será una contribución estética a tu hogar.

Esta reforma de piso de Zaragoza dispone de dos dormitorios uno de ellos tipo suite con baño y armario empotrado a medida. En ambas habitaciones hemos continuado con la misma línea de diseño minimalista, que tanta luminosidad nos aporta.

Reforma baño con baldosín

Si tienes pensado realizar la reforma de tu baño, nuestro equipo de arquitectos te recomienda seguir estos pasos:

  • Planificar tu reforma.
  • Instalación eléctrica con profesionales.
  • Elegir bien tus sanitarios y platos de ducha.
  • Decidir tipo de suelo.
  • Fontanería para ahorrar agua y energía.
  • Disposición de la luz.
  • Alicatados y revestimientos.

En la reforma de baños de esta vivienda de Zaragoza hemos diseñado un concepto con baldosín de tamaño pequeño. En uno de los baños hemos utilizado baldosín Andes blanco mate y gres porcelánico Treverkever Sand, el mismo utilizado en el resto del piso, consiguiendo un baño muy acogedor y cálido.

En el baño del dormitorio tipo suite aportamos carácter y personalidad con un baldosín pequeño modelo Sevilla Aqua de Porcelanosa, utilizado en el frente del lavabo y frente de ducha, esta zona de ducha está iluminada por led estanco.

A nuestro equipo de arquitectos le gusta combinar el cambio de materiales con la iluminación, en el caso de esta vivienda adaptamos la luz a los baldosines de color, de esta forma, nuestras reformas de baño tienen más fuerza y llaman más la atención. 

Reformas pisos Zaragoza

¿Necesitas realizar una reforma en tu piso y buscas inspiración? En nuestro blog te hablamos de algunas de nuestras mejores reformas de pisos de Zaragoza, todas ellas con diferentes estilos y personalidad ya que siempre diseñamos los proyectos de obra adaptándonos a nuestros clientes.

Como empresa de reformas especializada nos encargamos de todo el proceso necesario para ejecutar una reforma. Desde Estudio Matmata nos encargamos del estudio y diseño previo del proyecto, la gestión de todos los trámites y licencias necesarios y un exhaustivo control de obra y de calidad.