Reforma integral de vivienda con cocina abierta en Zaragoza

Os queremos enseñar otra de las últimas reformas integrales de viviendas en Zaragoza que hemos realizado.

Se trata de una vivienda de 80 m2 distribuida en dos habitaciones, cocina abierta a salón-comedor, un estudio, un baño y una terraza. Repleta de rincones con encanto, esta reforma integral de espacios muy acogedores contiene elementos muy característicos y modernos en su interior.

Un punto importante es la instalación del suelo laminado de madera con tono oscuro, que combina a la perfección con el blanco roto de las paredes. El objetivo de la reforma es que la estancias de la vivienda se unificaran a través del suelo laminado, la labor del interiorismo y la luz de las estancias.

Reforma de la cocina

El objetivo de la reforma de la cocina era ganar espacio y conseguir más luz natural. Las cocinas abiertas como esta, son una excelente opción para conseguir más espacio en apartamentos o estudios que no cuentan con demasiado. La amplitud aumenta cuando unimos la cocina al salón, consiguiendo que la luz unifique ambas estancias. En esta reforma integral, salón y cocina están unidos por un arco que deja ver la combinación entre los tonos del salón y la cocina en blanco alicatada con baldosín de 20 x 10 cm. Además, añadimos un toque de color azul en una de sus zonas de trabajo y muebles y encimera en blanco combinados con el suelo de gres porcelánico imitación cemento.

En el baño se siguió el mismo estilo, utilizando baldosa blanca de 15 x 15 cm, juntas en antracita y toque de calidez con el mueble de baño en madera y la bañera realizada de obra.

Resultados de la reforma integral

La amplitud de la zona central salón-cocina, unido a la combinación de mobiliario con la iluminación agradable de lámparas y las plantas que componen la vivienda, crean espacios muy acogedores en cada una de las estancias.

Este estilo tan actual lo estamos desarrollando en multitud de nuestras últimas reformas integrales aplicándolo tanto en alicatados y revestimientos como en tonos de pintura e iluminación de las viviendas.

Ya sabéis que uno de los servicios estrella de Estudio Matmata son las reformas integrales en Zaragoza. Como empresa de reformas especializada nos encargamos de todo el proceso necesario para ejecutar una reforma: estudio y diseño previo del proyecto, la gestión de todos los trámites y licencias necesarios y un exhaustivo control de obra y de calidad. Una adecuada planificación y una continua coordinación integral son la clave del éxito. Y como véis esta reforma en Zaragoza que os mostramos hoy es un claro ejemplo de lo bien que funciona que un mismo equipo trabaje tanto la parte técnica como la obra completa.