Reforma integral de piso en Zaragoza, zona Actur

Nos encanta ver que los sueños de nuestros clientes se cumplen y este, sin duda, es un buen ejemplo de ello. Cuando el cliente llegó a nuestro estudio de arquitectos en Zaragoza su objetivo era claro: "una vivienda que sea agradable y en la que se esté muy bien". Y sin duda, las imágenes de esta reforma integral en Zaragoza, lo describen perfectamente.

Se trata de una vivienda de 100 metros cuadrados en la que buscamos una optimización de la iluminación creando a la vez espacios acogedores y prácticos. En esta reforma integral nuestro equipo de arquitectos diseñó dos espacios principales: salón y cocina, donde hemos aportado algo más, una esencia tanto en acabados como en forma.

Unir salón y comedor

Optamos por unir salón y comedor enfrentándolo a la zona de cocina y así, conseguimos una única estancia en la que podemos leer tranquilamente en el sillón, dar una comida multitudinaria con nuestros seres más queridos o derretirnos viendo películas interminables en ese fantástico sofá.

Otro de los puntos fuertes en esta obra realizada fue la cocina. Una vez nos adentramos en la reforma de cocina vimos como su geometría en forma de L nos permite tener una gran bancada y zona de trabajo y otra zona de desayuno y almacenamiento con alacenas. Ese quebranto de la tranquilidad a través de los toques de color en elementos y paredes producen un agradable confort . La continuación del suelo general de la vivienda en la cocina aporta sensación de amplitud dando protagonismo al frente de cocina de placa efecto ladrillo de la marca equipe y al mobiliario de cocina.

Reforma de los baños

Otros grandes protagonistas de esta reforma integral son los baños. El baño general está compuesto por suelo imitación hidráulico y es de una de nuestras marcas de confianza, Porcelanosa. Se trata del modelo Barcelona C. Además, las paredes están alicatadas hasta media altura con un porcelánico imitación pizarra. El toque de sencillez se lo aportamos con el mueble de la marca Kyrya con lavabo sobre encimera también de imitación piedra natural. En este baño hemos optado por colocar una bañera que se encuentra dentro de un espacio donde las paredes están pintadas en un tono gris clarito.

El otro baño incorporado en la habitación principal tipo suite cuenta con mayor carácter y alegría en sus tonos y materiales. Está formado por un plato de ducha de mármol de carrara natural, suelo imitación hidráulico en tonos azules de la marca Equipe y revestimientos en blanco rectificado en las paredes. Para aportarle el toque de calidez el mueble de baño de roble natural preside el frente del baño.

El dormitorio principal está presidido por dos armarios de nuestros compañeros de Imor. y cuentan con una gran zona de almacenamiento en torno a la cama doble y mobiliario de bambú. Este espacio se complementa con el resto del mobiliario, la iluminación cálida, madera natural, mimbre... Esto es lo que sucede cuando nuestros amigos de Ángel Blanco meten la cabeza en nuestras reformas integrales en Zaragoza. ¡Los resultados son fantásticos!

Como veis, esta reforma integral se define por si misma como agradable y confortable. Espacios únicos en los que disfrutar y vivir, prácticos pero sofisticados.