Reforma minimalista en Zaragoza

¿Te gustaría realizar una reforma como esta en tu vivienda? Contacta con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita, nos encantará hacer realidad tu sueño. En Estudio Matmata tenemos en cuenta en cada nuevo proyecto las necesidades de la vivienda donde vamos a realizar la reforma integral, fijándonos en las actividades, gustos y requisitos de nuestros clientes. Nuestro equipo de arquitectos diseña cada espacio pensando en ti, creando un lugar que refleje tu personalidad y seas lo más feliz posible.

Nos hace mucha ilusión poder enseñaros esta nueva reforma de Zaragoza, una vivienda situada en pleno centro de la ciudad con un salón, cocina, 3 dormitorios y dos baños.

Cocina minimalista con cerramiento

En todas nuestras reformas buscamos siempre un equilibrio entre las nuevas tendencias, el respeto por lo existente y la lógica.

Esta vivienda de Zaragoza se caracteriza por espacios amplios y confortables pero siendo lo más acogedores posibles, mucha iluminación con luz natural que nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza ha conseguido instalando grandes ventanales dispuestos en las diferentes estancias y predominio de los colores blancos y tonos neutros para transmitir mayor sensación de amplitud.

El suelo general de la vivienda es laminado, esto nos permite tener en toda la casa un efecto madera muy cálido y acogedor, además, siendo muy práctico para la zona de la cocina. Este tipo de suelos está siendo muy demandado por su acabado estético y por ser un material muy resistente que no requiere de cuidados especiales para su mantenimiento.

¿Qué te parecen las cocinas minimalistas? Esta reforma de cocina nos gusta especialmente por su elegancia, limpieza visual y orden. El blanco es el color protagonista presente en el mobiliario, sobrio pero funcional, sin tiradores ni elementos decorativos. Hemos colocado una tira led continua colocada bajo los muebles altos de la cocina, ilumina toda la zona de trabajo y además nos sirve de elemento decorativo.

En contraste a esta reforma de cocina blanca y minimalista, encontramos el cerramiento de acero en color negro y cristal y que está fabricado a medida para esta vivienda. En nuestro blog te contamos más detalles sobre cómo trabajamos los cerramientos en las reformas integrales de Zaragoza.

Nos gusta sacarle partido, en todas nuestras reformas de Zaragoza, a cada uno de los rincones de la cocina y convertirlo en un espacio en el que estar a gusto con nuestros familiares y amigos, al fin y al cabo, es uno de los lugares en el que más tiempo pasamos.

Elegancia y orden en esta reforma de Zaragoza

Hemos utilizado un mismo color blanco roto para las paredes de esta reforma integral de Zaragoza, creando uniformidad y calidez. Una larga tira led colocada en el pasillo próximo a la cocina, nos da luz a esta zona que comunica con uno de los baños, y al que se accede a uno de los dormitorios con vestidor y baño en suite.

En el primer baño que nos encontramos, nuestro equipo de interiorismo ha fusionado las tendencias más tradicionales y clásicas de la decoración con tratamientos y tonalidades cromáticas más modernas, aportando un toque romántico y acogedor. Hemos utilizado un revestimiento cerámico que emula al papel pintado, elegido de nuestro proveedor de confianza Porcelanosa, modelo Spiga Topo y que con el que conseguimos ese estilo clásico renovado que estábamos buscando.

Como podéis observar en las fotos, de la cocina llegamos al dormitorio principal, con baño en suite y un amplio vestidor. Este baño minimalista está compuesto por la zona de lavabo, con dos espejos grandes y mueble con acabado en madera que nos da el toque cálido, y por la zona de la ducha e inodoro al que se accede a través de una puerta de cristal.

Líneas rectas, higiene, funcionalidad y atractivo visual: son los objetivos de nuestros interioristas para este baño minimalista, consiguiendo una estancia que nos lleve a estar más centrados en lo esencial y sin elementos que puedan estorbar a la vista.

¿Qué te ha parecido esta vivienda minimalista? Gracias a la coordinación y a la relación fluida y constante con los gremios implicados en la reforma integral, nuestro equipo de arquitectos plantea las propuestas más económicas, evitando así los gastos imprevistos que se producen cuando se trabaja con empresas no profesionales o que no están coordinadas entre sí.

Como ya sabéis, somos una empresa especializada en reformas integrales y contamos un amplio equipo formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, interioristas y decoradores para dar un servicio exclusivo y personalizada para cada cliente.

Si estás pensando en realizar una reforma de vivienda en Zaragoza, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre nuestro pack de reforma integral, interiorismo y decoración.

Fotos de Paulina Aleshkina.