Una reforma de vivienda diseñada para disfrutar

Qué ilusión poder hablarte de esta nueva reforma de vivienda, una cálida y confortable casa de 85m2 con balcón y terraza, distribuida en salón abierto a cocina-comedor, tres habitaciones y dos baños. ¡Te contamos a continuación!

¿Llevas tiempo pensando en darle un cambio a tu hogar? Si quieres realizar una reforma integral de tu vivienda, puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita, nos encantará formar parte del proyecto de tus sueños. 

Espacios para disfrutar y compartir

¡Nuestro equipo ha hecho un trabajo excelente! Te enseñamos el espacio protagonista de este nuevo hogar, con una cocina con zona comedor en el centro y con acceso a la terraza principal de 25m2.

Hemos elegido una combinación de diferentes materiales para esta bonita cocina, como puedes ver en las fotos hemos creado una franja en el suelo con una baldosa de Francisco Segarra para Peronda, el mobiliario tiene puertas lacadas molduradas en tono gris perla con pomos negros. Para el frente de cocina nuestro equipo de interioristas ha seleccionado piezas de pequeño formato en mate de un color gris destonificado.

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITO PARA MI REFORMA?

En el otro ala de la cocina nos encontramos la zona de almacenamiento, con muebles altos de almacenaje y electrodomésticos de Siemens, la zona de comedor se encuentra en el centro con una lámpara de enea diseñada a medida por nuestras compañeras. ¿Has pensado en la iluminación de tu casa?

¡Pasamos a enseñarte el acogedor salón! En las fotos puedes ver una zona de librería con baldas de pladur de obra, con tres módulos de almacenamiento con puertas lacadas en el mismo tono que la pared.  ¿Qué te parece la iluminación? Hemos instalado ojos de  buey rehundidos combinados con luces indirectas.  El punto cálido lo conseguimos con el suelo general, un laminado roble medio que combinado con un rodapié alto moldurado creamos un ambiente elegante y confortable. Como en todas nuestras reformas hemos pintado en el mismo tono paredes y techo para aportar uniformidad.

¿Te gustaría reformar tu dormitorio? Te contamos cómo hemos diseñado el dormitorio principal de esta reforma integral. Puedes ver una zona de vestidor con armarios empotrados hechos a medida con puertas plafonadas lacadas en color blanco, con dos zonas unidas por la zona del tocador. Hemos colocado un espejo apoyado en el suelo con marco de madera en color negro a medida, en la zona de la cama de matrimonio hemos instalado apliques de pared orientables ¡con acabados totalmente personalizados! En la ventana de esta estancia hemos colocado, al igual que el resto de la vivienda, unos estores de lino.

Como ya sabes, somos especialistas en reformas integrales en Madrid y Zaragoza, planificamos, diseñamos y realizamos reformas totalmente a medida, combinando tus gustos y estilo de vida con el asesoramiento exclusivo de una interiorista. Desde el primer día, desarrollaremos el proyecto de interiorismo y decoración de tu reforma integral y te acompañaremos durante todas sus etapas.

Dos baños con conceptos diferentes

En esta reforma integral de vivienda hemos querido crear dos conceptos diferentes para los dos baños. ¡Te contamos detalles del primer baño! Una baldosa tipo hidráulica con diseño geométrico en tonos azules de Ceracasa  a juego con el revestimiento de pared de lavabo y frente de ducha con baldosa irregular y destonificada colocada en espiga ancha de Harmony, la tira led a lo largo de la pared nos ayuda a resaltar el volumen del alicatado.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Para esta ocasión no necesitábamos mucho almacenamiento hemos colocado un mueble de lavabo a medida con estructura metálica en negro y balda de madera en la parte inferior. ¿Qué te parece? El lavabo es de loza, la grifería es de Paffoni en color negro y para conseguir un toque desenfadado en esta estancia, hemos colocado con espejo a medida a mitad de mueble de la encimera a techo.

La grifería de la ducha también es de Paffoni en color negro y para dar amplitud visual a la zona hemos colocado una mampara fija de suelo a techo en parsol color gris. Para el resto de alicatado hemos colocado a media altura una baldosa blanca irregular y hemos pintado el resto del baño en color blanco roto, de esta forma conseguimos dar protagonismo a la pared azul.

¡Te enseñamos el segundo baño! Con un concepto totalmente diferente al anterior, hemos elegido para el suelo una baldosa con acabado pétreo en gris clarito, además, en la zona de la ducha hemos creado un encabinado con baldosa porcelánica efecto madera que aporta mucha calidez y creamos ese efecto SPA que tanto nos gusta. Hemos resaltado el resvestimiento con una tira led, asimismo, se ha instalado grifería empotrada de Paffoni y un rociador de techo.

En esta estancia también hemos instalado una mampara de un solo fijo, de suelo a techo, esta vez en parsol bronce. El mueble del lavabo tiene dos cajones suspendidos en acabado madera y a juego con el encabinado de la ducha, la encimera del lavabo es de loza y la grifería también de Paffoni en cromo. El alicatado del resto del baño está realizado a media altura con una baldosa con un diseño que hace aguas en color blanco. ¿Te gustan los papeles decorativos? El punto desenfadado lo conseguimos con papel de Cole and Son con un diseño con fondo blanco para darle más profundidad. Hemos elegido este elegante espejo redondo retroiluminado dándole un mayor protagonismo al papel, y de paso, ganamos calidez.

¡Esperamos que te haya gustado! A través de nuestro equipo en los estudios de Zaragoza y Madrid, nos encargaremos de todas las etapas planificadas en la reforma de tu hogar, ofreciéndote una experiencia única en la transformación de tu vivienda. 

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

¿Sabías que te enseñamos nuestras reformas en vídeo? Puedes verlas todas en nuestro canal de IGTV de Instagram, nuestro equipo te cuenta al detalle cada uno de los acabados y materiales utilizados en nuestras reformas integrales de Zaragoza y Madrid. Compartimos el enlace del vídeo, te invitamos también a que veas otras muchas reformas integrales realizadas por nuestros arquitectos de Estudio Matmata en el portfolio de obras realizadas de la web.

Fotos de Paulina Aleshkina.