Una reforma de vivienda para vivir, compartir, disfrutar

Teníamos muchas ganas de hablarte de esta nueva reforma de vivienda realizada por nuestro equipo, una acogedora y confortable casa con cocina abierta a salón-comedor, cuatro habitaciones, una de ellas suite, dos baños y terraza. ¡Nos encanta el resultado! Te contamos detalles a continuación.

Como ya sabes, somos especialistas en reformas integrales en Madrid y Zaragoza, planificamos, diseñamos y realizamos reformas totalmente a medida, combinando tus gustos y estilo de vida con el asesoramiento exclusivo de una interiorista. A través de nuestro equipo, nos encargaremos  de todas las etapas planificadas en la reforma de tu hogar, ofreciéndote una experiencia única en la transformación de tu vivienda. Si necesitas darle un cambio integral a tu hogar, ¡contáctanos!

SOLICITA INFORMACIÓN DE TU REFORMA

¿Cómo crear espacios para vivir, compartir, disfrutar?

Nuestros clientes, Nuria e Igor, querían crear en su hogar un espacio abierto y diáfano, un espacio en el que poder hacer vida: cocinar, leer, compartir momentos con sus amistades… ¿Te gustaría conocer cómo vivieron todo el proceso de reforma integral? Puedes escuchar en nuestro canal de Youtube su experiencia Matmata. Nos hablan sobre la transformación de su nuevo hogar y cuáles fueron sus inquietudes a la hora de realizar la reforma con nuestro equipo.

El centro de convivencia de este hogar es la cocina abierta a salón-comedor, en el suelo general hemos elegido un laminado con rodapié de 12cm moldurado en blanco, esta combinación de acabados nos transmite calidez y elegancia. 

Te contamos más detalles de su bonita cocina, el suelo con diseño geométrico es de la colección Francisco Segarra para Peronda, nos da un toque vintage con su estética desgastada. Hemos jugado con tonos azules tanto para suelo como para el frente de la cocina y lo hemos combinado con tonos neutros como la madera y blanco para las puertas del mobiliario y encimera porcelánico en blanco de Laminam.

¿Te gustan los papeles decorativos? En la zona de comedor hemos colocado papel vinílico de Elitis con una textura efecto entelado en la pared y, para conseguir un ambiente más cálido, todos los estores de los ventanales y puertas que dan paso a la terraza son de lino. También hemos añadido papel pintado de Cole and Son en paredes y techo en el rincón de lectura, creando un encabinado en esa zona de descanso y ocio. El banco está hecho a medida en laca blanca con colchoneta de lino.

CALCULA EL PRESUPUESTO DE TU REFORMA

Dos conceptos de baño diferentes.

El resultado del baño principal de esta reforma integral es espectacular, con bañera exenta y ducha de obra, hemos enmarcado suelo, paredes y techo con un gres porcelánico efecto madera de nuestro proveedor de confianza Bagil, así conseguimos crear un efecto encabinado. Además, la iluminación con foseado en el techo con tira led nos da una luz muy sofisticada y nos ayuda a resaltar más toda esta zona.

Las griferías son empotradas y, como observarás en las fotos, la zona del lavabo tiene hornacinas en los laterales con lo que conseguimos que el lavabo quede integrado en el hueco. ¿Qué te parece el mueble del lavabo? Está hecho a medida en laca y con una encimera regruesada de carga mineral.

Pasamos a hablarte del otro baño, es el baño del dormitorio en suite y le hemos dado un toque más desenfadado. Con suelo más colorido y diseño geométrico de Harmony que combina a la perfección con las paredes en tonos verde de Equipe, como curiosidad contarte que las baldosas de la pared se han colocado en dos formatos diferentes: en cuadrado y rectangular, dándole un aspecto diferente y único.

Por último, te mostramos el dormitorio principal en suite. Con zona de cabecero a modo de poyete y hornacinas con baldas de madera a juego con el suelo y que cumplen la función de mesilla de noche.

Esperamos que te haya gustado esta reforma de vivienda, si quieres reformar tu vivienda puedes ver todos nuestros trabajos en nuestra sección de reformas realizadas.

CALCULA EL PRESUPUESTO DE TU REFORMA

Fotos de Paulina Aleshkina.