Reforma estilo clásico renovado en Zaragoza

Si llevas un tiempo pensando en realizar una reforma integral de tu vivienda, puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita, haremos todo lo posible por crear la casa de tus sueños. 

¡Teníamos muchas ganas de enseñaros esta nueva reforma de Zaragoza! Es una vivienda de 80 m2  con muchísima luz natural, distribuidos en dos dormitorios, un baño con zona de lavado y una cocina abierta al salón.

Reforma de cocina abierta al salón en gris antracita, mármol y madera

Nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza está muy satisfecho con el resultado de esta reforma de vivienda, diseñada con acabados en gris antracita, madera y mármol.

¿Te gustaría realizar una reforma integral con cocina abierta al salón en tu casa? El espacio principal de esta reforma integral de Zaragoza es la cocina abierta al salón, le hemos dado protagonismo a la zona de la cocina con mobiliario en color gris antracita, tanto en los módulos altos como en los bajos. En contraste, encontramos una gran isla con encimera en porcelánico mate, es el mismo material que hemos utilizado para el frente de la cocina, pero en brillo.

Nos gusta jugar con la iluminación y los tonos oscuros, como puedes ver en las fotos, hemos colocado una tira led bajo los muebles altos para iluminar toda la zona de trabajo y además, nos sirve como elemento decorativo.  Asimismo, hemos instalado una tira led de retroiluminación en la zona del mobiliario bajo que nos proporciona una iluminación muy sutil, ideal para las noches en la que buscamos una luz indirecta e íntima.

Hemos conseguido uniformidad en la cocina combinando el mobiliario en color gris antracita mate, sin tiradores en la parte superior y con tirador uñero en la zona baja, con electrodomésticos en color gris de Balay.

En Estudio Matmata contamos con un fantástico equipo de interioristas en Zaragoza y además, hemos realizado la decoración en colaboración con Estudio Vanguardia, ¡sus muebles han quedado espectaculares!

¿Qué os parece este conjunto de isla y mesa de la cocina?Está formada por una isla con encimera en porcelánico efecto mármol de Laminam y una mesa de madera natural, que nos aporta mucha calidez junto con las butacas y sillas, en madera y patas de color negro. La iluminación en esta bonita zona está formada por ojos de buey en la zona de cocina, dos unidades en negro mate y una lámpara con aplique también en negro. El sofá, mesas de centro y la lámpara de pie del salón son de Estudio Vanguardia.

¿Cómo conseguir una reforma cálida y acogedora?

No hay duda de que uno de los materiales que más calidez nos aporta es el de la madera. En muchas de nuestras reformas de Zaragoza hemos colocado suelos con acabados en madera, este material nos transmite un ambiente cálido, acogedor y hogareño. En esta ocasión hemos elegido para el suelo general de esta casa de inspiración nórdica un suelo laminado en espiga ¡nos encanta utilizarlo y no puede gustarnos más! Conseguimos uniformidad y unidad visual con paredes en color beige con tonos sutiles en verde en toda la vivienda.

Os hablamos un poco sobre el bonito dormitorio principal, formado por la zona de cama y la zona de vestidor. Hemos creado un marco de pintura, en color azul verdoso, para ganar profundidad y darle importancia a la zona del cabecero de la cama, hemos combinado este color con blanco en el resto de paredes.

En esta habitación de estilo clásico renovado hemos combinado elementos en negro antracita mate, iluminación cálida y elementos naturales como la mesilla de madera natural de Estudio Vedruna.

¿Sueñas con un vestidor en tu dormitorio? La zona del vestidor de esta reforma integral está formada por armarios empotrados con puertas correderas en color blanco formando una L, para aprovechar al máximo el espacio.

Baño en tonos oscuros y claros

Esta vivienda cuenta con un elegante y amplio baño, con materiales de nuestro proveedor de confianza Bagil. El suelo está formado por gres porcelánico en gran formato, de color negro y finas vetas blancas que le dan un toque cálido y elegante, lo hemos combinado con revestimiento en paredes en color crema, de cerámicas Baldocer.

En la zona de la ducha hemos incorporado una mampara a medida, de suelo a techo, en cristal ahumado y que nos da un punto muy elegante a la estancia. Una tira led ilumina todo el frente de ducha y nos da calidez.

El mueble del lavabo está formado por una encimera solid surface, de color blanco mate y frente con acabado de madera, siempre siguiendo la línea de inspiración nórdica.

¿Qué te parece esta vivienda de estilo clásico renovado? En nuestro canal de IGTV de Instagram te contamos más detalles de esta reforma integral de Zaragoza, puedes verlo aquí junto a otras muchas otras reformas de Zaragoza realizadas por nuestro Estudio de Arquitectura.

Como empresa de reformas especializada en reformas integrales nos encargamos de todo el proceso necesario para ejecutar una reforma. Contacta con nosotros si deseas cambiar por completo tu vivienda, ¡te ayudaremos!