Reforma de Zaragoza en madera y negro

¿Estás pensando en reformar tu vivienda? Si llevas un tiempo pensando en cambiar totalmente tu casa, puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita, haremos todo lo posible por hacer realidad tu sueño. 

Así lo hicimos con la vivienda de Martina y Sergio, buscaban una casa estilosa, adaptada a su personalidad y acogedora, una casa en la que sentirse a gusto y disfrutar de cada rincón. ¡Nuestro equipo de Estudio Matmata se puso manos a la obra!

En esta reforma integral de vivienda de Zaragoza hemos realizado la decoración con Angel Blanco, te contamos a continuación detalles de esta nueva reforma integral.

Reforma de Zaragoza con cocina abierta al salón

¿Cómo reformar tu vivienda para adaptarla a los nuevos tiempos? La sociedad cambia y con ello los estilos de vida, los espacios de tu vivienda se adaptan a los nuevos hábitos. Lo que antes era un salón apartado de la cocina, ahora cada vez están más unidas ambas estancias. Las reuniones con nuestros seres queridos se celebran en ambos espacios, por eso pensamos que unir cocina y salón es una gran apuesta, además, conseguimos un espacio acogedor, confortablepráctico y funcional.

Puedes ver en las fotos de esta reforma de Zaragoza que hemos unido cocina y salón en una amplia zona única. Hemos instalado suelo laminado de madera de roble con veteados irregulares y discontinuos en toda la vivienda, para crear sensación de uniformidad y continuidad, además, conseguimos transmitir calidez y confort.

En Estudio Matmata tenemos en cuenta en cada nuevo proyecto las necesidades de la vivienda donde vamos a realizar la reforma integral, fijándonos en las actividades, gustos y requisitos de nuestros clientes. Nuestro equipo de interioristas de Zaragoza se adapta a tu estilo.

Reforma de vivienda en madera y negro

La zona del salón es una combinación de acabados en madera y accesorios en color negro, puedes apreciarlo en el conjunto de mesas y sillas y lámparas de techo. El sofá en color mostaza encaja a la perfección, aportando un toque chic y de energía a esta zona de la vivienda. ¿Qué os parece? Hemos conseguido una zona muy acogedora y hogareña.

Pasamos a hablaros a continuación de la cocina, protagonista indiscutible de esta vivienda de Zaragoza. Nuestro equipo de arquitectos está contentísimo con esta reforma de cocina, destacamos la iluminación led en tira que da luz a toda la zona de trabajo y también nos sirve como elemento decorativo. A esto se le suma también una climatización por conducto de chapa en cocina, la cual además aporta un toque estético industrial a la estancia; sin duda una pieza que marca la diferencia si eres más atrevido.

¿Te gustaría una isla central en la cocina? El material de cocina es Roble Havana de Astilo Cocinas con acabado en madera que hemos combinado, al igual que en el salón, con elementos en color negro como los electrodomésticos, taburetes de la isla central y grifería.

En el frente de cocina hemos instalado un espejo, que entre otras ventajas encontramos la de su facilidad de limpieza, recoge y refleja la luz, agranda el espacio ya que crea profundidad y nos sirve como parte de la decoración. ¿Pondrías un espejo en tu cocina?

Baño minimalista con textura en piedra

Las reformas minimalistas se caracterizan por el “menos es más”, es decir, deshacerse de todos los elementos que no cumplen una función, reduciendo al mínimo los elementos hasta conseguir solo lo esencial. Así lo diseñamos para el baño de esta reforma y nos pareció una gran elección.

Si tienes pensado reformar tu baño con una apariencia en materiales naturales, como por ejemplo la piedra, este baño te va a encantar. En esta reforma de baño de Zaragoza, hemos trabajado con gres porcelánico de efecto piedra modelo Silverstone Grigio, de Marazzi tanto para el suelo como las paredes del baño. ¡Nos encanta el resultado!

Lo hemos combinado con mobiliario en blanco y grifería y accesorios en color negro, además, la encimera del baño con un toallero es de kyrya, ambos del mismo material. ¿El resultado? Un baño que nos transmite mucha calma y serenidad, a la vez que desprende elegancia y sofisticación.

¿Qué te ha parecido esta nueva reforma integral? Si necesitas inspiración sobre estilos de reformas de Zaragoza realizados por Estudio Matmata, puedes verlos en nuestra sección de reformas realizadas.

En Estudio Matmata somos especialistas en reformas integrales en pisos en Zaragoza, sabemos cómo podemos ayudarte. Si necesitas una reforma integral no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fotos de Paulina Aleshkina.