Reforma de Zaragoza en tonos neutros

¿Estás pensando en reformar tu vivienda? Contacta con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita desde nuestro Estudio de Arquitectura de Zaragoza, nos encantará ayudarte a crear la casa de tus sueños. 

Así lo hicimos con esta vivienda de Zaragoza que te mostramos hoy, distribuida en una cocina abierta al salón, con dos dormitorios y un baño. Nos encanta el resultado final, hemos conseguido una reforma de vivienda que nos trasnmite serenidad y calma a través de sus líneas rectas y sencillas y colores claros.

Reforma de Zaragoza con cocina abierta al salón

¿Te gustaría reformar tu vivienda con una cocina abierta al salón? Nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza está muy satisfecho con esta reforma integral, hemos querido ganar amplitud y luminosidad dando más espacio a la zona de la cocina y salón, sin duda la estancia en la que más tiempo pasamos de toda la casa.

Las reuniones con nuestros seres queridos se celebran en ambos espacios, por eso pensamos que unir cocina y salón es una gran apuesta, ¡demos protagonismo a nuestras comidas, cenas y aperitivos! En esta reforma de cocina hemos combinado formas limpias, minimalistas y suaves, además, al decorar con elementos naturales conseguiremos una zona muy acogedora y llena de vida.

Como puedes ver en las fotos, esta cocina ha sido diseñada con colores neutros, blanco para mobiliario y en contraste, encimera y electrodomésticos en color negro. Hemos elegido Stromboli White Plume para el revestimiento del frente de cocina, un baldosín en color blanco que hemos resaltado con una tira led bajo el mueble alto, conseguimos iluminar toda la zona de trabajo y también nos sirve como elemento decorativo.

¿Has pensado en colocar una encimera inteligente? CooKingRak, modelo Rak Black, es la encimera que hemos colocado en esta reforma de cocina, es una encimera de inducción invisible con un sistema tecnológico de última generación. El diseño vanguardista encaja a la perfección en este espacio, nos aporta elegancia y clase. Asimismo, su material porcelánico es resistente a las manchas, altas temperaturas, rayado y agentes atmosféricos. Es impermeable con lo cuál conseguimos una encimera higiénica y de fácil limpieza.

Cuando trabajamos en nuestras reformas integrales de Zaragoza, lo hacemos con una coordinación integral, relación fluida y constante con los gremios implicados en la reforma integral. Nuestro equipo de arquitectos consigue plantear las propuestas más económicas, evitando así los gastos imprevistos que se producen cuando se trabaja con empresas no profesionales o que no están coordinadas entre sí.

Minimalismo en tonos neutros

Si buscas inspiración, o simplemente quieres conocer nuestro trabajo puedes ver todas nuestras reformas integrales de Zaragoza en nuestra web, te invitamos a que las descubras.

Para conseguir uniformidad en la vivienda, nuestro equipo ha pintado de color blanco las paredes, esto nos aporta más luminosidad y continuidad en las estancias, y también, nos facilita la transición entre distintos tonos.

Los colores neutros son los protagonistas de esta reforma de Zaragoza, hemos utilizado tonos blancos, negros, tierra y topo, tonos que nos transmiten sosiego, sofisticación y elegancia. Como te mostramos en las fotos, hemos conseguido crear una mayor sensación de amplitud de espacio y hemos unificado ambientes con una transición suave entre los distintos tonos.

Nuestro proveedor de confianza Bagil, nos ha proporcionado los revestimientos para este elegante y minimalista baño: Habitat Taupe para el suelo y una de las paredes y Katan Mont Blanc para el resto de la estancia. Nos gusta seleccionar cuidadosamente los materiales junto con nuestros clientes, para nosotros no hay mayor satisfacción que la felicidad de sus propietarios.

El mobiliario sin tiradores y la grifería empotrada en plateado, continúan la línea sencilla y elegante que obtenemos en todo el baño. Una tira led, ilumina toda la zona del lavabo y llega hasta la zona de la ducha. Si te gustan los tonos neutros para tu hogar, ¡esta reforma de casa puede servirte de mucha inspiración!

Somos una empresa de reformas en Zaragoza que realiza desde reformas integrales hasta reformas de baños y cocinas, puedes consultarnos sin compromiso si quieres ejecutar un proyecto de reforma fuera de nuestra ciudad. ¡Contacta con nosotros! Nuestra empresa está especializada en reformas integrales y realizamos cualquier tipo de reformas de viviendas en Zaragoza, aunque también abordamos de manera habitual reformas integrales en Barcelona y Madrid.