Reforma en Zaragoza de vivienda acogedora

En esta reforma integral de vivienda de Zaragoza que os enseñamos hoy, nuestro cliente buscaba un hogar acogedor y cálido, así que nuestro equipo se puso manos a la obra y diseñó un proyecto de reforma acorde a sus necesidades.

Se planteó una reforma de vivienda con mucha iluminación, dándole más importancia a luz natural gracias a los grandes ventanales y creando estancias amplias y confortables. Este piso de Zaragoza de  90 m2 situado en la calle Cortes de Aragón, se compone de cocina, salón, baño y dos habitaciones, una de ellas con baño en suite.

Reforma de cocina blanca y negra

Como ya os hemos contado alguna otra vez en nuestro blog, las cocinas en blanco y negro son tendencia este año en muchas de nuestras reformas de Zaragoza en las que estamos trabajando. Combinar muebles blancos con elementos en negro le aporta mucha elegancia a la estancia en la que más tiempo pasamos de nuestro hogar, os contamos lo último en reformas de cocina en este artículo que escribimos recientemente.

Nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza supo sacar el máximo partido a la luz natural de la cocina, es por esto que el color blanco es el predominante y lo encontramos tanto en mobiliario como en paredes, aumentando así la sensación de amplitud y de iluminación.

El color negro lo encontramos en la encimera y frente de la cocina, una superficie hecha a medida de nuestro proveedor de confianza Xtone de Porcelanosa, modelo Liem Black. Es sin duda el gran protagonista de esta habitación, una superficie de mármol de color negro intenso en el que se cruzan elegantes y finísimas vetas de color blanco que nos dan el toque sofisticado y elegante a esta cocina minimalista.

Para el suelo hemos utilizado un gres porcelánico de Porcelanosa, el mismo utilizado en el resto de la vivienda. Con esto conseguimos continuidad en toda la vivienda. Si estás interesado en conocer las últimas novedades de nuestro proveedor, puedes leer en nuestro blog las tendencias en reformas de Porcelanosa Grupo.

Reforma de vivienda en Zaragoza

En esta reforma de piso de Zaragoza hemos utilizado colores blancos y tonos neutros para conseguir una mayor iluminación en el espacio y transmitir una sensación de amplitud. El gres porcelánico de imitación madera que hemos utilizado en el suelo nos aporta calidez y estancias más acogedoras y cómodas.

Además, conseguimos continuidad en toda la vivienda con el mismo suelo de gres porcelánico imitación madera para todo el piso y el mismo color blanco en las paredes, de esta forma, conseguimos transmitir un ambiente muy luminoso y acogedor.

En la reforma de baño principal de esta vivienda de Zaragoza tenemos como protagonista el frente de ducha, que se ha alicatado con Ronda Aqua de Porcelanosa y que nos da un aspecto muy sofisticado. Para continuar con la misma línea minimalista que el resto de la vivienda, hemos colocado mobiliario blanco acorde con las paredes. El punto cálido y acogedor nos lo aporta el carril led situado en la ducha.

Como ya os hemos contado en alguna otra ocasión, los acabados en madera están siendo muy utilizados en nuestras reformas integrales. Así lo hemos hecho en la reforma de baño del dormitorio en suite, con mueble en blanco y madera y con un alicatado de gres porcelánico imitación madera tanto en suelo como en frente. La iluminación cálida nos la aporta la tira led que recorre todo el frente del baño y que junto con el color blanco del resto de paredes conseguimos mucha luz para esta estancia. Puedes ver más tendencias en reformas de baño 2019 en nuestro blog.

En Estudio Matmata realizamos cualquier tipo de reformas de viviendas en Zaragoza, desde reformas integrales, incluyendo trabajos de albañilería e instalaciones, hasta reformas de baños y cocinas en Zaragoza. Puedes ver todas nuestras obras realizadas en nuestra web.

¿Necesitas realizar reformar tu piso? Como empresa de reformas especializada nos encargamos de todo el proceso necesario para ejecutar una reforma. Nuestro estudio de arquitectura de Zaragoza se encarga del estudio y diseño previo del proyecto, la gestión de todos los trámites y licencias necesarios y un exhaustivo control de obra y de calidad. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.