Reforma en Zaragoza, una vivienda muy cálida y acogedora

¿Cómo conseguir reformar tu hogar en una vivienda más cálida y acogedora? Si estás pensando en darle un cambio integral a tu casa, puedes contactar con nosotros en el correo citas@estudiomatmata.es, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita para crear el hogar de tus sueños.

No hay duda de que tras el confinamiento nos hemos encontrado con necesidades en nuestros hogares que antes pasábamos desapercibidas. Queremos viviendas más acogedoras, cálidas y en el que nos sintamos muy a gusto, es por esto que realizar una reforma integral sea la solución para crear la casa que siempre has querido.

Hoy compartimos una de nuestras últimas reformas integrales de Zaragoza, una vivienda distribuida en una cocina abierta a salón, un baño, un dormitorio suite con un amplio vestidor y dos terrazas.

Reforma equilibrada y armoniosa

Esta vivienda se caracteriza por su gran luminosidad, sus estancias amplias y acogedoras. Como podéis observar en las fotos, nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza ha elegido el mismo suelo porcelánico para toda la vivienda, incluso en ambas terrazas, con esto conseguimos continuidad y uniformidad. Además, el acabado en madera nos proporciona un toque muy cálido en todo el piso.

Para conseguir una combinación equilibrada y armoniosa con el suelo, hemos utilizado un color ligeramente tostado para las paredes de esta reforma de Zaragoza. ¡Nos encanta el resultado!

Reforma integral con cocina abierta a salón

En muchas de nuestras reformas en Zaragoza realizamos una nueva distribución de la vivienda. Una de las estancias, de esta reforma de vivienda, en la que más ha disfrutado trabajando nuestro equipo ha sido en la zona de la cocina abierta al salón.

¿Cuáles son las ventajas de reformar una cocina abierta al salón? Conseguimos una mayor convivencia entre las personas que se encuentran en la cocina y las que están en el salón o comedor. Este tipo de reforma facilita la comunicación entre ambas zonas, con la reforma integral de cocina abierta al salón conseguimos un espacio común, sin separaciones.

Estamos muy contentos con el resultado de esta reforma de cocina, hemos creado un espacio más amplio y acogedor unido al comedor/salón de esta vivienda. Además, hemos ganado más luminosidad y amplitud visual en la cocina, la luz de las ventanas del salón y de la cocina se incorporan en el espacio común creando una estancia muy luminosa y transmitiendo una sensación muy cálida y acogedora.

¿Te gustan las cocinas en tonos claros y oscuros? Nuestro equipo de interioristas ha seleccionado un elegante y cálido revestimiento de granito, modelo Indian Black, de nuestro proveedor Cosentino que hemos colocado tanto en el frente como en la encimera y en su isla central. ¿Qué te parece incluir piedra natural en la reforma de cocina? Como puedes ver en las fotos, nuestro marmolista ha realizado un trabajo impecable haciendo coincidir las vetas del revestimiento en frente y encimera.

Zona de descanso cálida y acogedora

Uno de los espacios de esta vivienda de Zaragoza que más nos ha gustado reformar es la del dormitorio suite con vestidor. Hemos creado un espacio único, muy bien iluminado con una tira led en el techo distribuida en toda la zona, con armarios realizados a medida. ¡Un vestidor de ensueño!

Próximo al dormitorio encontramos el baño, si te gustan los acabados en mármol, este te va a encantar. Muy contentos con el resultado de esta reforma de baño: se puede crear una estancia elegante y sofisticada y que además sea cálida y muy luminosa eligiendo bien los acabados.

Hemos seleccionado un revestimiento porcelánico imitación mármol de Inalco, le aporta calidez y elegancia y combina de maravilla con el porcelánico blanco de gran formato. En la zona de la ducha hemos incorporado una tira led para iluminar toda este área y nos ayuda a resaltar más las vetas de este alicatado.

Aunque nuestro estudio de reformas integrales se encuentra ubicado en Zaragoza, y desde aquí diseñamos, gestionamos y coordinamos todos los proyectos de reforma, también realizamos reformas integrales fuera de Zaragoza y su provincia.

Abordamos de manera habitual reformas integrales en Barcelona y Madrid, así que podéis consultarnos sin compromiso si queréis ejecutar un proyecto de reforma fuera de Zaragoza.

Si buscas inspiración, o simplemente conocer nuestro trabajo, puedes ver nuestras últimas reformas integrales que hemos realizado en Zaragoza.

¿Quieres reformar tu vivienda? En Estudio Matmata somos especialistas en reformas integrales en viviendas en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Fotos de Paulina Aleshkina.