Reformas integrales y arquitectura en Instagram

cuentas instagram reformas integrales

Lo confesamos, en Estudio Matmata nos declaramos fans de Instagram, una de las redes sociales, junto con Pinterest, en donde encontramos más inspiración y tendencias sobre interiorismo, arquitectura y reformas integrales. Además de realizar reformas integrales en Zaragoza, nuestro equipo profesional de arquitectos se encarga también del diseño de interiores y decoración, es uno de nuestros puntos fuertes, los proyectos de arquitectura de interiores.

Es un hecho que nunca son suficientes cuentas de Instagram a las que seguir, especialmente aquellas joyas inesperadas que encuentras en esta red social y que te muestran una forma de ver el diseño y la arquitectura desde diferentes puntos de vista. A continuación, os mostramos algunas de estas cuentas que nos sirven de inspiración en Instagram:

1.  ihavethisthingwithfloors

Como ya os comentamos recientemente en las tendencias de reformas de cocina de 2019, las baldosas hidráulicas están siendo protagonistas en muchas de nuestras reformas de Zaragoza. Tanto a nosotros como a nuestros clientes nos encantan esas formas geométricas en los suelos que tanta personalidad aportan a la estancia. Si tú también eres fan de los suelos hidráulicos no te pierdas esta cuenta de Instagram: ihavethisthingwithfloors.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winter blues pattern love! 💎❄️ #ihavethisthingwithfloors @heydavina

Una publicación compartida de I Have This Thing With Floors (@ihavethisthingwithfloors) el

2. espaciosdecoideas

Si eres un admirador de la decoración nórdica y minimalista, te recomendamos seguir esta inspiradora cuenta de Instagram: espaciosdecoideas. Espacios que transmiten luz, calma y confort, que invitan a compartir y convivir, con líneas rectas y limpias, materiales de alta calidad y máxima funcionalidad de forma totalmente discreta. Este estilo es uno de los favoritos de nuestro equipo de arquitectos, además en las reformas de este estilo minimalista incorporamos suelos de madera natural para crear un ambiente muy cálido y acogedor, tal y como podéis ver en una de nuestras reformas integrales de vivienda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#inspiration #decoration #interiors #interiordesign #whiteinterior #homedeco #homestyle #home #deco

Una publicación compartida de Espacios Deco Ideas (@espaciosdecoideas) el

3. urbanjungleblog

¿Quieres transmitir sensación de vitalidad y color en tu salón o zona de estar? Te recomendamos colocar en la sala varias plantas para darle ese toque especial que estás buscando y, además, aportarán elegancia y contraste a la estancia. En nuestras reformas integrales colocamos plantas en interiores o exteriores: terrazas, balcones, patios, cocina, salones, etc. No te pierdas esta cuenta en donde se comparten fotos desde todas partes del mundo, etiqueta con #urbanjunglebloggers para formar parte de esta comunidad de amantes de las plantas.

4. zeanmacfarlane

Siempre que comenzamos un nuevo proyecto, nuestro equipo visita cada vivienda, local u oficina, toma medidas y elabora planos para presentar una propuesta concreta y precisa que se recoge en un proyecto de reforma. Asimismo, plasmamos el acabado de la reforma en renders 3D para que nuestros clientes vean cuál va a ser el resultado. Es por esto que nos encantan perfiles como los de Zean Macfarlane, en donde la arquitectura y el arte se fusionan para crear planos que bien podrían enmarcarse y colgar de las paredes de algunas de nuestras reformas.

5. officesnapshots

Como ya sabéis, en Estudio Matmata somos especialistas en reformas de locales y oficinas, estudiamos cada negocio para que la reforma del local u oficina alcance su máximo rendimiento en el menor tiempo posible. En Officesnapshot podemos ver oficinas de distintas ciudades del mundo, incluso han elaborado un listado de mejores oficinas de este pasado 2018, sin duda alguna una gran inspiración.

6. the_shopkeepers

Una de nuestras cuentas de Instagram favoritas es The shopkeepers, un perfil que comparte comercios pequeños desde todos los rincones del mundo. Un escaparate de tiendas con encanto que nos tiene hipnotizados y desde el que también han creado The Interior Shopkeepers, una galería de imágenes sobre interiorismo de comercios y tiendas que no puedes perderte.

En Estudio Matmata realizamos reformas integrales en bares, restaurantes y pequeños comercios como los de nuestros clientes de La Barbería del Tío Jorge o La Marísquería Scualo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atelier September, Copenhagen 📷@food_feels Thank you for all the Copenhagen shop recommendations (currently up in stories) - and courtesy of @janepotrykus we’d like to add @atelierseptember & @winterspringdk to the list. #coffeeshop #coffeeshopcorners #sharingaworldofshops . . . . . . . . . #atelierseptember #copenhagen #coffeelovers #ihavethisthingwithshops #visitcopenhagen #coffeeshopvibes #butfirstcoffee #caffeinecouture #coffeeshopsoftheworld #theprettycities #shopindependent #shoptheworld #shopsmallbusiness #persuepretty #iamatraveler #postitfortheaesthetic #shoplocal #inspiremyinstagram #beautifulmatters #beautifuldestinations #shopkeeper #theindependentshopkeepers #theshopkeepers

Una publicación compartida de The Shopkeepers (@the_shopkeepers) el

7. Matter Barcelona

Tarima flotante, suelos laminados, parquet clásico, baldosas hidráulicas, pavimentos porcelánicos, vinílicos... el espectro de posibilidades de pavimentos y alicatados para nuestras reformas integrales es casi infinito, es por esto que nos gusta estar al tanto de todas las tendencias en materiales. Una de las cuentas de Instagram que más nos gustan para estar al día sobre paletas y composiciones de materiales es Matter Barcelona, una de las mejores cuentas de Instagram para estar al día de todas las novedades.

8. anniset + drcuerda

Anna Devís y Daniel Rueda son la pareja de instagrammers más conocida en esta red social por compartir imágenes sobre arquitectura y fachadas de edificios enigmáticos. Sus fotografías son muy cuidadas y trabajadas y están realizadas en edificios, museos e infraestructuras de todo el mundo. Juegan con las formas y crean auténticas obras de arte a través de la fotografía. Nos declaramos grandes admiradores de su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WHPshapes ➿ "I am in love with the shape of you”. Okay. We got an earworm situation here. I confess that since I read the topic for this Instagram weekend hashtag project I could not get Ed Sheerans’ super hit out of my head. And there is @drcuerda, being pushed and pulled like magnets do... ha! Got it? — "I am in love with the shape of you” ...Y es que resulta que desde que leí el tema del reto de Instagram para esta semana, no puedo sacarme de la cabeza la canción de Ed Sheeran. Y ahí está el pobre Daniel, “pushing and pulling like magnets do”. ¡Que alguien me recomiende otra canción o me voy a volver loca!

Una publicación compartida de Anna Devís + Daniel Rueda (@anniset) el

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones de Instagram, también puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Instagram: @EstudioMatmata.

¿Tienes un proyecto de reforma en mente? Desde Estudio Matmata lo haremos realidad, contacta con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso.