REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales en Zaragoza y Madrid

En Estudio Matmata planificamos, diseñamos y realizamos reformas integrales totalmente a medida, combinando tus gustos y estilo de vida con el asesoramiento exclusivo de una interiorista. A través de nuestro equipo en los estudios de Zaragoza y Madrid, nos encargaremos de todas las etapas planificadas en la reforma de tu hogar, ofreciéndote una experiencia única en la transformación de tu vivienda. 

 

CALCULA EL PRESUPUESTO DE TU REFORMA

¿Cómo es el proceso de reforma?
 

Valoración

Con la información recibida, nuestro equipo realiza una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y la presenta para que conozcas todos los detalles.

Planificación

Planificamos cada etapa que se va a desarrollar en tu reforma, te la explicamos y establecemos una organización adaptándonos a los plazos de entrega.

Ejecución

Te asignamos un jefe de obra, que será tu mano derecha y que liderará el proyecto de tu reforma con todos los profesionales y gremios implicados en ella.

Interiorismo

Desde el primer día, desarrollaremos el proyecto de interiorismo y decoración de tu reforma integral y te acompañaremos durante todas sus etapas.

 

Solicita información sobre tu reforma

 

«Reformas integrales bajo el mejor asesoramiento y dedicación. La experiencia ha sido magnífica, siempre estando pendientes de hasta el último detalle.»
María Pilar Serrano
«Trato muy cercano con todo el equipo encargado de mi reforma. Se ajustan al presupuesto asesorándote en materiales, calidades y soluciones.»
Enrique Yáñez
«Tras finalizar mi reforma, sólo puedo calificar el servicio de excelente. Profesionales comprometidos que realizan un seguimiento y asesoramiento continuo.»
Pedro Garcés

Últimas reformas realizadas en Zaragoza y Madrid

reforma integral de unifamiliar

Industrial y contemporánea: así luce esta espectacular reforma integral

Hoy te contamos todos los detalles sobre esta espectacular reforma integral bañada en antracita, en la que encontramos una cocina con mucha personalidad, una apuesta por la continuidad a través del suelo de toda la planta baja de la vivienda y una escaler

Reforma integral armoniosa y con estilo

La armonía y el estilo son las claves de esta reforma integral

Hoy nos adentramos en esta espectacular reforma integral con todo lujo de detalles. Cada estancia de la casa tiene sello propio, pero la armonía prima en este nuevo hogar diseñado íntegramente por nuestro equipo de arquitectos e interioristas.

dormitorio interiorismo acogedor

Azul, fibras naturales y versatilidad para esta reforma integral

Te abrimos las puertas a la transformación de esta nueva reforma integral, convertida en un agradable y armonioso hogar en el que predominan las tonalidades azules reflejadas en diferentes estancias de la vivienda.

cocina con barra y puerta de hierro

Una vivienda sosegada y muy acogedora

Hoy visitamos esta bonita vivienda con muchos detalles de diseño, en la que hemos realizado una reforma integral. Se compone de una amplia estancia de cocina y salón con una zona de comedor, tres dormitorios y dos baños.

cocina con isla

Entramos en este dúplex repleto de calidez y armonía

Hoy visitamos este bonito dúplex en el que hemos realizado una reforma integral. La vivienda cuenta con un recibidor que da acceso a una planta inferior que cuenta con un gran salón, una cocina y una terraza. Ya en la planta superior encontramos tres dormitorios y dos baños.

cocina cálida acogedora

Reforma cálida y acogedora en el centro de la ciudad

¡Qué ganas teníamos de hablarte de esta nueva reforma realizada! Nuestro equipo de Estudio Matmata acaba de terminar una nueva reforma integral de vivienda. Una casa formada por una cocina a la que se accede desde un cerramiento, un salón, tres dormitorios, dos baños, un vestidor y una terraza. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!
cerramiento madera natural

Una reforma integral de estilo clásico renovado con todo lujo de detalles

Hoy os enseñamos esta reforma integral tan especial. Una amplia vivienda en la que prima el diseño, los materiales nobles y la calidad de los detalles.

cocina abierta acogedora

Atemporal, acogedora y cálida: te encantará esta reforma integral

Te presentamos una de nuestras últimas reformas integrales. Se trata de una vivienda con unos acabados neutros y atemporales, que tienen un resultado muy cálido y acogedor. ¡Vamos a verlo en detalle!