REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales en Zaragoza y Madrid

En Estudio Matmata planificamos, diseñamos y realizamos reformas integrales totalmente a medida, combinando tus gustos y estilo de vida con el asesoramiento exclusivo de una interiorista. A través de nuestro equipo, nos encargaremos  de todas las etapas planificadas en la reforma de tu hogar, ofreciéndote una experiencia única en la transformación de tu vivienda. 

 

CALCULA EL PRESUPUESTO DE TU REFORMA

¿Cómo es el proceso de reforma?
 

Valoración

Con la información recibida, nuestro equipo realiza una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y la presenta para que conozcas todos los detalles.

Planificación

Planificamos cada etapa que se va a desarrollar en tu reforma, te la explicamos y establecemos una organización adaptándonos a los plazos de entrega.

Ejecución

Te asignamos un jefe de obra, que será tu mano derecha y que liderará el proyecto de tu reforma con todos los profesionales y gremios implicados en ella.

Interiorismo

Desde el primer día, desarrollaremos el proyecto de interiorismo y decoración de tu reforma integral y te acompañaremos durante todas sus etapas.

 

Solicita información sobre tu reforma

 

«Reformas integrales bajo el mejor asesoramiento y dedicación. La experiencia ha sido magnífica, siempre estando pendientes de hasta el último detalle.»
María Pilar Serrano
«Trato muy cercano con todo el equipo encargado de mi reforma. Se ajustan al presupuesto asesorándote en materiales, calidades y soluciones.»
Enrique Yáñez
«Tras finalizar mi reforma, sólo puedo calificar el servicio de excelente. Profesionales comprometidos que realizan un seguimiento y asesoramiento continuo.»
Pedro Garcés

Nuestras últimas reformas realizadas

Estudio Matmata Reformas Integrales

Una reforma de vivienda para vivir, compartir, disfrutar

Teníamos muchas ganas de hablarte de esta nueva reforma de vivienda realizada por nuestro equipo, una acogedora y confortable casa con cocina abierta a salón-comedor, cuatro habitaciones, una de ellas suite, dos baños y terraza. ¡Nos encanta el resultado!
reformas integrales estudio matmata

Reforma integral de vivienda con cocina abierta a salón

Una elegante y sofisticada casa de 90 m2 distribuida en zona de día con cocina conectada a salón-comedor y zona de descanso, con acceso a 3 dormitorios, baño exento y baño en suite. Una nueva reforma integral realizada por Estudio Matmata.
reformas integrales estudio matmata

Reforma de vivienda cálida y armoniosa

Nueva reforma integral realizada por Estudio Matmata, una vivienda cálida y armoniosa con cocina semiabierta con cerramiento y con distintos ambientes creados a partir de distintos tipos de iluminación.
estudio arquitectos matmata

Reforma integral acogedora tipo loft

Nueva reforma integral muy acogedora realizada por Estudio Matmata. Una vivienda tipo loft con mucha luz natural, con cocina abierta al salón y un baño muy sofisticado. ¡Una vivienda cálida y con grandes acabados!
Estudio Matmata Reformas Integrales

Claves para una reforma sofisticada y acogedora

Nueva reforma integral realizada por Estudio Matmata en el centro de Zaragoza. Una vivienda con suelo de madera natural de bambú, cocina en antracita, madera y piedra. Una vivienda muy sofisticada, acogedora y cálida.
Estudio Matmata Reformas Integrales

Madera, negro e iluminación cálida en esta reforma de Zaragoza

Madera, negro e iluminación cálida, son los elementos destacables de esta nueva reforma integral realizada por Estudio Matmata. Con una cocina con cerramiento de acerlo lacado en negro y un baño muy cálido y elegante.
Estudio Matmata Reformas Integrales

Reforma de vivienda en el centro de Zaragoza

Nueva reforma integral realizada por Estudio Matmata en el centro de Zaragoza. Una vivienda con mucha luz natural, sofisticada y con el objetivo de crear una casa más acogedora y cálida.
Estudio Matmata Reformas Integrales

Reforma en Zaragoza, una vivienda muy cálida y acogedora

Nueva reforma de Zaragoza realizada por Estudio Matmata, una vivienda caracterizada por espacios amplios y acogedores, mucha iluminación, colores blancos y tonos neutros y acabados en mármol.