REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales en Zaragoza y Madrid

En Estudio Matmata planificamos, diseñamos y realizamos reformas integrales totalmente a medida, combinando tus gustos y estilo de vida con el asesoramiento exclusivo de una interiorista. A través de nuestro equipo en los estudios de Zaragoza y Madrid, nos encargaremos de todas las etapas planificadas en la reforma de tu hogar, ofreciéndote una experiencia única en la transformación de tu vivienda. 

 

CALCULA EL PRESUPUESTO DE TU REFORMA

¿Cómo es el proceso de reforma?
 

Valoración

Con la información recibida, nuestro equipo realiza una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y la presenta para que conozcas todos los detalles.

Planificación

Planificamos cada etapa que se va a desarrollar en tu reforma, te la explicamos y establecemos una organización adaptándonos a los plazos de entrega.

Ejecución

Te asignamos un jefe de obra, que será tu mano derecha y que liderará el proyecto de tu reforma con todos los profesionales y gremios implicados en ella.

Interiorismo

Desde el primer día, desarrollaremos el proyecto de interiorismo y decoración de tu reforma integral y te acompañaremos durante todas sus etapas.

 

Solicita información sobre tu reforma

 

«Reformas integrales bajo el mejor asesoramiento y dedicación. La experiencia ha sido magnífica, siempre estando pendientes de hasta el último detalle.»
María Pilar Serrano
«Trato muy cercano con todo el equipo encargado de mi reforma. Se ajustan al presupuesto asesorándote en materiales, calidades y soluciones.»
Enrique Yáñez
«Tras finalizar mi reforma, sólo puedo calificar el servicio de excelente. Profesionales comprometidos que realizan un seguimiento y asesoramiento continuo.»
Pedro Garcés

Últimas reformas realizadas en Zaragoza y Madrid

estudio matmata reformas integrales

Una vivienda reformada para conseguir más luz y amplitud

Pasamos más tiempo en nuestras viviendas, tanto por motivos laborales como familiares y vemos necesario encontrar espacios en los que sentirnos muy a gusto, es por esto que decidimos darle un cambio integral a nuestra casa.

estudio matmata reformas integrales

El blanco y madera son los protagonistas de esta reforma de vivienda

Esta amplia y luminosa vivienda, proyecto de nuestros compañeros de Cedrés Arquitectura, es una de las últimas reformas realizadas por nuestro equipo de Estudio Matmata.

Estudio Matmata Reformas Integrales

Confortable reforma de vivienda en tonos cálidos

Por fin podemos hablarte de esta nueva reforma de vivienda realizada por nuestro equipo de arquitectosUna cálida y confortable casa de 85m2 con balcón y terraza, distribuida en salón abierto a cocina-comedor, tres habitaciones y dos baños. ¡Te contamos a continuación!

estudio matmata reformas integrales

Reforma de cocina diseñada para disfrutar en familia

Si llevas tiempo pensando en darle un cambio a tu cocina y buscas inspiración, esta que te enseñamos hoy ¡te va a encantar! Nuestro equipo ha diseñado una cocina abierta al salón, amplia y de inspiración nórdica para disfrutar en familia. Te contamos todo sobre esta reforma a continuación.

Estudio Matmata Reformas Integrales

Reforma cálida y acogedora para una pareja con estilo

Teníamos muchas ganas de hablarte de esta nueva reforma de vivienda, una cálida y acogedora casa distribuida en salón abierto a cocina-comedor, tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. ¡Te contamos a continuación!

Estudio Matmata Reformas Integrales

Reforma de vivienda con mobiliario a medida

Te presentamos esta nueva reforma integral de vivienda, con muebles diseñados a medida y acabados elegidos para el confort y bienestar del hogar. ¡Esperamos que te guste!
Estudio Matmata Reformas Integrales

Decoración e interiorismo para el bienestar del hogar

Una nueva reforma de vivienda realizada por nuestro equipo de Estudio Matmata se caracteriza por un estilo muy natural y discreto, con colores cálidos y líneas rectas.
Estudio Matmata Reformas Integrales

Reforma integral de vivienda en Madrid

Nuestro equipo ha realizado una reforma integral de una vivienda en Madrid, una casa de cubierta abuhardillada con 2 dormitorios, cocina, salón y un baño. ¡Una vivienda con espacios armoniosos y muy agradables!