Una vivienda moderna y con mucho estilo, reformada para disfrutar.

Te hablamos de una nueva reforma integral realizada por nuestro equipo de Estudio Matmata. Una bonita vivienda que dispone de muchísima luz natural con cocina, amplio salón, dos baños y tres dormitorios.

¿Quieres hacer reforma integral de tu vivienda en Zaragoza o Madrid? Puedes contactar con nosotros, con la información recibida, nuestro equipo realiza una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y la presenta para que conozcas todos los detalles. También puedes calcular el precio de tu reforma con unos sencillos pasos en nuestro calculador de presupuestos.

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITAS PARA TU REFORMA?

¿Sueñas con una cocina en blanco y madera?

El color blanco y la madera son el mix perfecto, ambos acabados son una combinación de 10. La madera aporta calidez al blanco y con el blanco conseguimos una mayor luminosidad. ¿El resultado? Una cocina bonita, cálida y luminosa.

Como puedes ver en las fotos, en esta reforma de cocina hemos apostado por el color blanco para mobiliario y encimera acabado madera de Xtone de Porcelanosa. La grifería y los tiradores de los muebles bajos son de color negro, consiguiendo así un toque elegante y cálido.

¿Sabías que nuestro equipo te ofrece la posibilidad de realizar proyectos de interiorismo y decoración de un espacio en concreto o de tu vivienda actual? Elaboramos un proyecto personalizado con el objetivo de transformarlo estéticamente y dotarlo de vida.

Un reforma con baños modernos ¡y mucho estilo!

En muchas de nuestras reformas integrales, el papel pintado está adquiriendo un gran protagonismo, con este revestimiento conseguimos un toque diferente en la estancia, creando un espacio único y diferente. Existen infinitos diseños de papel pintado, que además de ser tendencia este año ¡son muy estilosos! Si quieres saber todo sobre el papel pintado, te lo contamos en nuestro blog.

En este primer baño que te enseñamos hemos utilizado un papel vinílico de corales, un diseño que aporta frescura a la estancia y que hemos combinado con un baldosín en formato cuadrado de Porcelanosa. ¿Qué te parece el resultado?

Pasamos a hablarte sobre los materiales utilizados en este segundo baño. ¿Reformarías tu baño en tonos azules? El alicatado de este baño es de Porcelanosa y el revestimiento en color blanco es de Baldocer, de nuestro proveedor Bagil. Además, hemos colocado un espejo retroiluminado para darle mayor protagonismo al color azul del baldosín. En contrapunto, con el mueble de lavabo con acabado en madera conseguimos restarle frialdad a la estancia y aportamos calidez.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Esperamos que te haya gustado esta reforma de vivienda, si quieres darle un cambio a tu casa puedes ver todos nuestros trabajos en nuestra sección de reformas realizadas.

A través de nuestro equipo en los estudios de Zaragoza y Madrid, nos encargaremos de todas las etapas planificadas en la reforma de tu hogar, ofreciéndote una experiencia única en la transformación de tu vivienda. 

Como ya sabes, somos especialistas en reformas integrales en Madrid y Zaragoza, planificamos, diseñamos y realizamos reformas totalmente a medida, combinando tus gustos y estilo de vida con el asesoramiento exclusivo de una interiorista.