Una vivienda reformada para el bienestar

¿Has llegado a la conclusión este año de que necesitas un cambio en tu casa? Si quieres realizar una reforma integral de tu vivienda, ¡contáctanos! Te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita, haremos todo lo posible por crear un hogar más acogedor y en el que sentirte muy a gusto. 

Así lo hicimos en esta nueva reforma integral de la que te hablamos hoy, una vivienda con un amplio salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, uno de ellos suite y 3 baños. ¡Qué ganas teníamos de enseñártelo!

Reformamos viviendas que transmiten bienestar.

¡Cómo nos gusta el resultado de esta reforma de vivienda! Comenzamos por la cocina, de la que destacamos el mobiliario rechapado de madera y laminado, de Santos Cocinas, y la iluminación decorativa, una tira led en el zócalo que nos trasmite una luz muy íntima y acogedora.

La encimera es porcelánica, de un color claro, además, en la parte superior de la zona de grifos, hemos colocado una vitrina en cristal ahumado con luz interior. Los muebles electrodomésticos se han elegido en color negro, muy elegantes y se ha instalado una campana de techo, de esta forma conseguimos limpieza visual.

El suelo general de toda la casa es de madera natural, de roble cepillado mate. La belleza de este tipo de suelo es innegable, además, nos aporta mucha calidez, es un aislante natural y posee una gran durabilidad. ¿Has pensado en este tipo de suelo para la reforma de tu casa?

Como ya sabes, somos especialistas en reformas integrales en Madrid y Zaragoza, planificamos, diseñamos y realizamos reformas totalmente a medida, combinando tus gustos y estilo de vida con el asesoramiento exclusivo de una interiorista.Desde el primer día, desarrollaremos el proyecto de interiorismo y decoración de tu reforma integral y te acompañaremos durante todas sus etapas.

SOLICITA INFORMACIÓN DE TU REFORMA

Baños diseñados para disfrutar.

Nos gusta aplicar diferentes texturas en las reformas de baño y jugar con la iluminación para resaltar este tipo de revestimiento. Así lo hemos hecho en todos los baños de esta vivienda, en este primer baño que te mostramos hemos trabajado con el revestimiento Mosaico Rodano Caliza de Porcelanosa tanto en la zona de lavabo como en frente de ducha. La combinación de materiales de esta estancia es en tonos neutros y claros, aportándonos luz y calma. El punto cálido nos lo da el suelo un gres porcelánico de imitación madera muy realista.

Os hablamos un poco del siguiente baño reformado, en esta ocasión hemos alicatado el frente de ducha con Liston Oxford Natural de Porcelanosa. El aspecto madera nos aporta un toque muy confortable, con un aspecto muy de spa. ¿Te gustan los baños con este tipo de acabados? En las paredes hemos seleccionado revestimientos cerámicos en diferentes acabados, de nuestro proveedor Venis de Porcelanosa. Como ya te hemos dicho en alguna otra ocasión, nos gusta incluir junto a materiales con textura iluminación led para darle mayor protagonismo a esta zona del baño. En este caso hemos alicatado con Dubai Metropolitan Caliza, también de Porcelanosa.

SOLICITA INFORMACIÓN DE TU REFORMA

Por último, te hablamos del baño del dormitorio en suite, ¡es impresionante! Todo el baño está alicatado a media altura, en tonos tierra y blanco, además, hemos instalado un mueble de gran formato suspendido, con poza con dos grifos. Acabados en madera tanto para suelo como zona de la ducha, e inodoro suspendido. Un baño elegante, cálido y relajante.

La importancia del interiorismo en todas nuestras reformas.

Un pasillo, con armarios empotrados diseñados a medida lacados en blanco y tirador uñero, hace de distribuidor entre el dormitorio en suite y el baño. Una zona de almacenamiento que además nos aporta luminosidad.

Como curiosidad contarte que en el salón hemos conservado las cornisas y rosetones del techo de escayola original, manteniendo la esencia de la vivienda y lo hemos combinado con molduras decorativas de escayola colocadas por nuestro equipo. ¡Un trabajo artesanal con un resultado impecable!

Desde Estudio Matmata realizamos un asesoramiento exclusivo de interiorismo y decoración en la reforma de tu nuevo hogar. Nuestro equipo también ofrece la posibilidad de realizar proyectos de interiorismo y decoración de un espacio en concreto o de tu vivienda actual, elaborando un proyecto personalizado con el objetivo de transformarlo estéticamente y dotarlo de vida.

SOLICITA INFORMACIÓN DE TU REFORMA

Esperamos que te haya gustado esta reforma de vivienda, por nuestra parte hemos disfrutado mucho con este proyecto. Si quieres reformar tu vivienda puedes ver todos nuestros trabajos en nuestra sección de reformas realizadas.

Fotos de Paulina Aleshkina.