Convertir un coche en camper

Camper: convierte tu coche en una sencilla autocaravana
Hoy vamos a hablar de otro tipo de reformas.
 
Camper: Estudio Matmata convierte tu coche en una sencilla autocaravana. Con un sistema formado por elementos de madera y acero, completamente desmontable, puedes transformar tu turismo, combi o furgoneta en una pequeña autocaravana.
 
Sólo es necesario que dispongas de asientos plegables, de manera que incorporando una estructura producida a medida para cada modelo podamos conseguir una soporte resistente sobre la que colocamos la base continua que hace las veces de somier. 

Mientras viajas puedes colocar sin problema todo tu equipaje, ya que el sistema apenas ocupa espacio. Nos encargamos de crear un diseño a medida para cada modelo y para cada necesidad.

Incorpora un soporte de mesa desmontable que permite utilizar la misma base de la cama como mesa extensible y regulable en altura, para adaptarse a los distintos terrenos.

Todos los componentes son desmontables, fácilmente transportables y fáciles de almacenar. Gracias a su reducido peso y formato muy plano se pueden mover por el interior del vehículo cuando se debe modificar su posición. Además, las uniones son tan sencillas que ni siquiera necesitan de un destornillador.

La opción perfecta para la salida rápida de fin de semana.