Mobiliario a medida que más triunfa en nuestro Instagram

Mobiliario a medida Estudio Matmata

En nuestro último artículo te contamos cómo influye la decoración en nuestro estado de ánimo y es que la deco e interiorismo dentro del hogar son fundamentales en nuestra estabilidad emocional. La organización, el espacio y la luz, son algunos aspectos de importante valor para conseguir un equilibrio mental y hacer del hogar el lugar en el que vivir, compartir y disfrutar.

Te contamos a continuación cuáles son algunos de los mobiliarios a medida que más os han gustado en nuestro canal de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROYECTOS DE DECORACIÓN

Sillas tapizadas a medida

La zona del comedor de esta vivienda está formada por un conjunto de mesa extensible y sillas diseñadas a medida, tapizadas con trasera en tela de cuadritos vichy y rayas. ¿Qué te parece el resultado?

En esta ocasión, hemos realizado unas sillas tapizadas a medida con pata de madera de roble, en el que se combina textil liso con trasera con textil estampado y un vivo en contraste. ¡Un comedor muy acogedor!

Mesa extensible de madera

En la zona comedor de esta vivienda hemos colocado una mesa de madera natural extensible y sillas, totalmente personalizadas, con vivo en contraste a juego con la tela de la trasera en estampado de espiga. ¿Qué te parece el conjunto?

Papel decorativo en tu cocina

El papel decorativo siempre nos aporta un toque especial a la estancia. Así ha quedado el mural que hemos revestido con papel de Casamance, ¡queda fantástico! Hemos creado una zona comedor con un conjunto de mesa en madera y sillas en blanco. ¿Qué te parece?

Butacas en ratán 

¿Sabías que las fibras naturales consiguen crear ambientes más acogedores? En la cocina de esta reforma de vivienda hemos creado una zona para comer con una península con almacenamiento y hemos colocado estas banquetas de ratán con patas metálicas. ¿Te gustaría algo así para tu cocina?

Mueble de baño a medida

¿Has pensado en el mobiliario de tu baño? En el baño de esta reforma de vivienda hemos colocado un mueble de lavabo a medida con encimera de madera natural regruesada. El espejo también está hecho a medida en madera natural y teñido con el mismo tinte que la encimera. Hemos instalado una poza grande sobre encimera y grifo empotrado.

Lámparas totalmente personalizadas

En esta reforma integral de vivienda hemos colocado una lámpara de techo diseñada a medida por nuestro equipo de interioristas. Las fibras naturales consiguen crear ambientes más acogedores, nos aportan un toque de naturalidad y se integran en la decoración ganando protagonismo. En tu proyecto de reforma podrás diseñar tu lámpara, combinando diferentes texturas, tejidos y colores dependiendo de los acabados y el estilo decorativo de tu casa. ¿Te ayudamos?

Te mostramos otra de las lámparas que más os han gustado, hecha a medida, pensada para iluminar la zona comedor de esta reforma integral de vivienda.

Como ya sabéis, en Estudio Matmata realizamos un asesoramiento exclusivo de interiorismo y decoración en la reforma de tu nuevo hogar. Nuestras compañeras elaboran un diseño único para cada reforma integral, combinando las últimas tendencias en materiales y mobiliario con las necesidades, gustos y estilo de vida de cada cliente. Para ello, una interiorista entrará a formar parte del proyecto de tu reforma integral desde el primer día, realizando un asesoramiento integral para conseguir una reforma única.

QUIERO REFORMAR MI HOGAR

Por otro lado, nuestro equipo también ofrece la posibilidad de realizar proyectos de interiorismo y decoración de un espacio en concreto o de tu vivienda actual, elaborando un proyecto personalizado.