Tendencias en mobiliario para renovar tu casa este otoño

mobiliario otoño estudio matmata

El otoño está a la vuelta de la esquina, con las temperaturas más suaves y días más cortos comenzamos a pasar más tiempo dentro de nuestras casas, por esto mismo, la decoración e interiorismo dentro del hogar son fundamentales para crear un lugar en el que vivir, compartir y disfrutar. La organización, el espacio o la luz son algunos aspectos de importante valor para conseguirlo.

Las tendencias en mobiliario este otoño buscan crear ambientes que transmitan tranquilidad, confort y bienestar. Durante esta estación, las tonalidades cálidas serán protagonistas en nuestras viviendas con colores azules, verdes, rosas y mostaza. ¡Los tonos neutros serán un indispensable este otoño!

MÁS INFO SOBRE PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

En esta ocasión nos gustaría hacer un repaso de los últimos muebles con los que hemos trabajado en nuestras reformas integrales de vivienda. 

Apliques de pared en negro

Un diseño minimalista en negro mate de Aromas del Campo muy fino y que nos va a aportar mucha calidez a la estancia.

Aparador con puertas estriadas

En el recibidor de esta reforma de vivienda en Madrid hemos colocado un aparador con puertas estriadas en laca color moka con patas en negro y un espejo grande para multiplicar la luz.

Lámpara de techo diseñada a medida

En Estudio Matmata puedes diseñar tu lámpara combinando diferentes texturas, tejidos y colores dependiendo de los acabados y el estilo decorativo de la vivienda. Te enseñamos la lámpara a medida que colocada en uno de nuestros proyectos. 

Mueble TV en madera realizado a medida

En esta vivienda de Madrid hemos realizado a medida este mueble TV en madera, con patas con estructura metálica color negro y dividido en dos cajones con los frentes en laca color moka, además, cuenta con una hornacina y dos puertas abatibles.

Sofa en tono azul

¿Qué te parece este sofá? de la marca Joquer y la tapiceria de Romo, muy confortable, versátil y sofisticado.

CALCULAR PRECIO DE REFORMA INTEGRAL

Realizamos un asesoramiento exclusivo de interiorismo y decoración en la reforma de tu nuevo hogar. Nuestras compañeras elaboran un diseño único para cada reforma integral, combinando las últimas tendencias en materiales y mobiliario con las necesidades, gustos y estilo de vida de cada cliente. Para ello, una interiorista entrará a formar parte del proyecto de tu reforma integral desde el primer día, realizando un asesoramiento integral para conseguir una reforma única.

¿Quieres hacer reforma integral de tu vivienda en Madrid y Zaragoza? Puedes contactar con nosotros, con la información recibida, nuestro equipo realiza una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y la presenta para que conozcas todos los detalles. También puedes calcular el precio de tu reforma con unos sencillos pasos en nuestro calculador de presupuestos.