Reforma cálida y acogedora en el centro de la ciudad

¡Qué ganas teníamos de hablarte de esta nueva reforma realizada! El equipo de Estudio Matmata acabamos de terminar una nueva reforma integral de vivienda. Una casa formada por una cocina a la que se accede desde un cerramiento, un salón, tres dormitorios, dos baños, un vestidor y una terraza. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Cocina blanca con puerta corredera de hierro

En esta cocina hemos combinado el blanco con la madera y pequeños detalles en negro, de cara a obtener un resultado muy luminoso y neutro.

Para los muebles de la cocina se han seleccionado unas puertas lacadas enmarcadas en color blanco, en las que hemos instalado tiradores negros en los inferiores y pomos en el mismo color para los superiores.

Para el frente de la cocina hemos seleccionado un baldosin en color blanco destonificado y para el suelo unas baldosas de gran formato de Baldocer.

Para la encimera y barra de desayuno, hemos colocado un porcelánico de Laminam en color madera, ya que el objetivo era aportar un toque de calidez. Sobre la encimera, hemos instalado una gran poza de loza que nos ofrece el punto clásico a la estancia.

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITO PARA MI REFORMA?

Por último, se ha apostado por un papel pintado de Sandberg con motivos vegetales y en tonos claros.

Cerramiento de hierro

El cerramiento de hierro lacado en color antracita es una puerta corredera entre la cocina y el salón recibidor.

Junto al cerramiento, y ya en el recibidor, hemos diseñado un armario empotrado enrasado con puertas lacadas en blanco, muy discreto y útil. Ambos elementos le aportan un toque elegante a la estancia.

Vestidor y baño en suite

Desde el pasillo, accedemos al dormitorio principal a través de un vestidor con puertas blancas lacadas y molduradas, que incorporan la maneta en dorado. 

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE REFORMAS INTEGRALES

Del baño en suite destaca su sobriedad y la bañera, uno de los requisitos fundamentales por parte del cliente. Nuestro equipo de interiorismo diseñó una propuesta en la que instaló la bañera tras un murete con las mismas baldosas que la pared lateral, en la que además se creó un foseado con una tira led. Como resultado, disponemos de un baño sobrio, con una iluminación cálida y agradable.

Se han combinado tonos beige y tierra con el blanco, además de seleccionar la misma baldosa de gran formato de Baldocer.

El mueble también adquiere importancia, ya que se ha escogido uno con patas y estructura de madera con acabados en nogal. El frente del cajón y la balda están lacados en color moca, al igual que el marco del espejo.

Además, se ha instalado una poza sobre-encimera ovalada y una grifería cromada de caño alto.

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Baño que transmite calma y bienestar

En el pasillo encontramos el segundo baño con un alicatado sencillo, neutro y limpio. Para el suelo se ha elegido la misma baldosa de gran formato que en la cocina, combinadas con baldosas blancas en las paredes. Esto permite que el gran protagonismo sea el papel de Sandberg geométrico de color rosa, potenciado gracias al espejo redondo retroiluminado.

Los accesorios se han escogido en color negro para un mayor contraste y el mueble es suspendido con dos cajones, encimera con poza integrada y tirador uñero.

¡Esperamos que te haya gustado esta nueva reforma! ¿Quieres hacer una reforma integral de tu vivienda en Madrid, Zaragoza o Barcelona? Puedes contactar con nosotros, con la información recibida, nuestro equipo realiza una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y te la presenta para que conozcas todos los detalles. También puedes calcular el precio de tu reforma con unos sencillos pasos en nuestro calculador de presupuestos.

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITO PARA MI REFORMA?

Fotos de Paulina Aleshkina.