REFORMA DE COCINA CONTEMPORÁNEA EN ZARAGOZA

La cocina es una de las estancias más importantes del hogar y en el que más tiempo pasamos con nuestros familiares y amigos. Por eso, en Estudio Matmata diseñamos una cocina acogedora y confortable, práctica y funcional.

Hoy os mostramos la reforma de cocina de una vivienda de Zaragoza, tal y como os contamos en nuestro blog en Tendencias de Reforma de Cocina 2019, la cocina se presenta como un espacio en el que se combinan formas limpias, minimalistas y suaves junto con elementos naturales.

Cocina estilo contemporáneo

Esta reforma de cocina de Zaragoza tiene como protagonista el color blanco, aplicado en paredes, alicatados y mobiliario, uno de los colores más clásicos en interiorismo y que nos aporta mucha luminosidad y sensación de limpieza e higiene.

La cocina es uno de nuestros espacios preferidos para diseñar y desarrollar nuestro estilo. Nos gusta crear cocinas diferentes que se adapten a la personalidad de cada cliente y a sus necesidades. En nuestras obras realizadas puedes ver otras reformas integrales con diferentes tipos de estilos y materiales que las hacen únicas.

Para esta reforma integral de cocina hemos utilizado armarios de color blanco sin tiradores en las puertas, de esta forma conseguimos soluciones de almacenamiento discretas y de fácil integración en la cocina. Tal y como vemos en las tendencias generales en cocinas, encontramos que cada vez más este espacio se integra en la zona de día del hogar. 

Nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza quería conseguir un espacio elegante, bonito pero sobre todo, práctico y cómodo, este objetivo lo conseguimos con la instalación de una encimera de Duropal modelo Metal Art que le aporta el punto sofisticado. Para el suelo de esta reforma de cocina hemos trabajado con el modelo Denver Grey de nuestro proveedor Marazzi y los electrodomésticos elegidos son de Whirpool.

Llama la atención la mesa roble San Remo de Duropal, situada en el centro de la estancia y que será sin duda el centro de todas las reuniones familiares y con amigos de nuestros clientes. Conseguimos así un toque moderno y natural en la cocina, algo muy importante cuando queremos transmitir calidez y ambiente acogedor.

En contrapunto al color predominante blanco de esta cocina de Zaragoza, hemos diseñado una zona de color rojo vibrante. Los colores fuertes transmiten estilo y carácter también en las cocinas de estilo moderno, colores que se ven aún más favorecidos cuando los combinamos con una buena iluminación.

Como ya sabéis, a nuestro equipo de arquitectos le gusta combinar el cambio de materiales con la iluminación, de esta forma, nuestras reformas integrales de Zaragoza tienen más fuerza y llaman más la atención. 

Cocina con azulejo tipo metro

Para el frente de esta cocina de estilo contemporáneo hemos elegido azulejo tipo metro White de Equipe Cerámicas, un alicatado que nos proporciona el toque tradicional a esta cocina moderna.

Son muchas las ventajas de elegir el azulejo tipo metro en la reforma integral de tu vivienda, como ya os contamos en nuestro blog:

  • Revestimiento higiénico y fácil de limpiar.
  • Resistente, dura en el tiempo.
  • Fácil colocación.
  • Estilo Atemporal.
  • Mayor luminosidad

Este azulejo es muy conocido por su estética, su formato rectangular normalmente con medidas de 10x20cm, con un biselado a lo largo de su perímetro y sus colores blancos y negros esmaltados en mate y brillo. Además, su carácter personal transmite en la estancia un ambiente hogareño y acogedor.

Como empresa de reformas en Zaragoza, realizamos reformas integrales de pisos, unifamiliares u obra nueva, rehabilitación de fachadas, reformas en locales comerciales y oficinas o reformas de cocinas y baños, entre otros.

¿Necesitas realizar una reforma en tu piso? Como empresa de reformas especializada nos encargamos de todo el proceso necesario para ejecutar una reforma. Desde Estudio Matmata nos encargamos del estudio y diseño previo del proyecto, la gestión de todos los trámites y licencias necesarios y un exhaustivo control de obra y de calidad.