Reforma integral contemporánea en Zaragoza

La reforma de vivienda de estilo contemporáneo es de gran actualidad y está caracterizado por ser un estilo muy natural y discreto, con colores neutros, líneas rectas y decoración vegetal.

Nos hace mucha ilusión hablaros sobre esta nueva obra realizada un ático de Zaragoza con unas vistas espectaculares, una reforma integral de vivienda con salón, cocina, tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. A continuación, os contamos más detalles de esta vivienda.

Cocina blanca con cerramiento a medida

¿Te gustan las cocinas blancas o con color? Esta reforma de cocina ha sido diseñada en blanco, una elección acertada si no quieres que tu cocina pase de moda. Entre sus muchas ventajas encontramos:

  • Luminosidad: El color blanco ayuda a potenciar la luz y nos proporciona una estancia muy luminosa, un requisito indispensable por muchos de nuestros clientes.
  • Amplitud: con las cocinas blancas conseguimos más luz, y por consiguiente, un espacio que nos transmite una mayor holgura en esta estancia en la que tanto tiempo pasamos.
  • Limpieza: la higiene y pulcritud, son factores importantes cuando pensamos en la cocina de nuestros sueños y sin duda alguna, el color blanco nos ayuda a conseguirlo.

Además de todas estas características que os hemos comentado, una cocina blanca nos ayuda a colocar elementos decorativos en colores más llamativos, dándoles protagonismo como hemos hecho con las sillas amarillas de la zona del comedor.

Como podéis ver en las fotos, hemos instalado un cerramiento blanco en la cocina, conseguimos uniformidad utilizando el blanco y además, añadimos un elemento estético que rompe totalmente con la imagen tradicional de cocina a la que estamos acostumbrados. Ganamos visibilidad, ya que desde esta estancia podemos observar lo que está ocurriendo en el salón de la vivienda, y viceversa, y nos ayuda a evitar que los olores de comida se propaguen por el resto de la casa.

Como ya sabéis, nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza diseña a medida los cerramientos de acero que instalamos en todas nuestras reformas integrales de viviendas, además, nos adaptamos al estilo de cada vivienda y a la personalidad de nuestros clientes. En nuestro blog te contamos cómo trabajamos los cerramientos en reformas integrales de Zaragoza.

El toque elegante y sofisticado nos lo proporciona el suelo de esta cocina, un gres porcelánico con acabado cementoso, muy de tendencia últimamente en interiorismo: nos aporta un carácter moderno, es muy versátil y tiene multitud de acabados y matices.

Calidez y elegancia en esta reforma de vivienda contemporánea

Los acabados en madera nos gustan porque son acogedores y cálidos, es por esto, que hemos elegido madera de roble natural tono medio para el suelo general de esta reforma de Zaragoza: es resistente, nos aporta mucha calidez y es muy hogareño.

Es importante conseguir una buena iluminación y para ello, hemos combinado distintos tipos de iluminación en cada ambiente y de esa forma, logramos transmitir calidez y equilibrio en esta vivienda de Zaragoza. En nuestro blog, te hablamos sobre la importancia de la iluminación en una reforma integral de vivienda.

En la reforma de baño principal de esta vivienda, hemos trabajado con tonos blanco y grises. El gres porcelánico de efecto cemento nos da un toque moderno, contemporáneo y urbano, utilizado para el suelo como para el frente de ducha. El blanco en paredes y mobiliario nos ayuda a conseguir más luminosidad y amplitud visual.

Continuamos con el baño en suite de uno de los dormitorios, que sigue la misma línea de sofisticación y elegancia, pero en este caso hemos combinado tonos grises y beige con elementos en blanco. En una de las paredes hemos colocado una tira led, que además de ayudarnos en la iluminación de toda esta zona conseguimos resaltar el revestimiento de esta pared.

Si estás pensando en reformar tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros para resolverte tus dudas. Nos encanta convertir las viviendas en hogares. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook y podrás ver muchos de nuestros trabajos.

Fotografías: Paulina Aleshkina.