Reforma integral de vivienda en Madrid

¿Llevas tiempo queriendo darle un cambio integral a tu casa? Hoy te enseñamos una de nuestras reformas integrales de Madrid. ¡Nos encanta el resultado de esta acogedora casa!

Nuestro equipo ha realizado una reforma integral de una vivienda de 90m2, una casa de cubierta abuhardillada con 2 dormitorios, cocina, salón y un baño. Nuestro objetivo era crear espacios armoniosos y muy agradables, te contamos a continuación.

Reforma cálida en Madrid

Como podrás ver en las fotos, hemos utilizado tonos muy cálidos tanto para la iluminación como para el suelo de esta cálida reforma de vivienda en Madrid. El suelo general con acabado en madera se ha seguido también en revestimiento de paredes de algunas estancias como el salón y dormitorios.

La cocina de esta vivienda de Madrid se ha integrado con la zona de comedor, con una combinación de madera y baldosa de inspiración hidráulica para el suelo, techos abuhardillados con grandes ventanales por los que entra luz natural y mobiliario lacado en blanco sin tiradores, ¡una estancia luminosa y cálida! La encimera y frente de la cocina es de duropal acabao en madera.

¿Encaja este estilo contigo? Nuestro equipo de interioristas de Madrid elabora un diseño único para cada reforma integral, combinando las últimas tendencias en materiales y mobiliario con las necesidades, gustos y estilo de vida de cada cliente.

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITO PARA MI REFORMA?

Reformamos tu hogar para tu bienestar

La iluminación de esta vivienda ha sido elegida con mucho mimo ya que nos han ayudado a formar ambientes muy cálidos y en el que nuestros clientes se sintieran muy a gusto.

¿Sabías que nuestro equipo ofrece la posibilidad de realizar proyectos de interiorismo y decoración de un espacio en concreto o de tu vivienda actual? Elaboramos un proyecto personalizado con el objetivo de transformarlo estéticamente y dotarlo de vida como hemos hecho en esta vivienda de Madrid.

El baño de esta vivienda es de estilo nórdico, este estilo nació en los países escandinavos y se debe a las condiciones climatológicas que afectan a esta zona. Las temperaturas frías de estos países son las causantes de que sus habitantes pasen mucho tiempo en el interior de sus casas, es un tipo de decoración que busca mucha iluminación, espacios amplios, colores blancos y tonos neutros y materiales naturales como la madera. En definitiva, espacios creados para el bienestar.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Desde Estudio Matmata realizamos un asesoramiento exclusivo de interiorismo y decoración en Madrid en la reforma de tu nuevo hogar. Para ello, una interiorista entrará a formar parte del proyecto de tu reforma integral desde el primer día, realizando un asesoramiento integral para conseguir una reforma única. 

Como ya os hemos contado hemos abierto recientemente un nuevo estudio en Madrid, situado en la calle Conde Peñalver, 29. Un espacio único en el que nuestro equipo de decoración e interiorismo te acompañará y asesorará durante todas las etapas de tu reforma integral. Además, nuestras decoradoras desarrollarán proyectos a medida de interiorismo y decoración que transforman la realidad de los espacios.

¿Quieres hacer reforma integral de tu vivienda en Madrid? Puedes contactar con nosotros, con la información recibida, nuestro equipo realiza una valoración inicial del presupuesto de tu reforma y la presenta para que conozcas todos los detalles. También puedes calcular el precio de tu reforma con unos sencillos pasos en nuestro calculador de presupuestos.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Fotos de Paulina Aleshkina.