Reforma de vivienda cálida y armoniosa

Estamos encantados con esta nueva reforma integral de vivienda que os mostramos hoy, una vivienda muy cálida, armoniosa y acogedora con cocina con cerramiento, un amplio salón, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.

En Estudio Matmata somos especialistas en reformas integrales en Madrid y Zaragoza, si necesitas darle un cambio integral a tu hogar puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita, haremos todo lo posible por crear la casa de tus sueños. 

Os contamos más detalles a continuación de esta nueva reforma de vivienda.

¿Te gustan las cocinas semiabiertas con cerramiento?

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos con nuestros familiares y amistades, es por esto, que nos gusta sacarle partido a cada uno de sus rincones, creando un espacio en el que sentirnos muy a gusto.

En Estudio Matmata trabajamos con proyectos muy personalizados y siempre nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, por eso realizamos a medida todos los cerramientos en las reformas integrales de Zaragoza.

¿Sabías que la reforma de cocina abierta o semiabierta al salón es una de las opciones más solicitadas? Algunas de sus ventajas: conseguimos ganar espacio, evitamos que los olores de la cocina pasen al salón y facilitamos la comunicación entre ambas estancias.

SOLICITA INFORMACIÓN DE TU REFORMA

En esta ocasión, nuestro equipo ha instalado un cerramiento de acero lacado en blanco, con puerta corredera y ventanales de vidrio que nos ayudan a que la luz del salón se comunique con la cocina, de esta forma obtenemos mucha más luminosidad, ¡y amplitud visual! Puedes ver en nuestro blog los distintos tipos de cerramiento de las últimas reformas realizadas.

Como podrás observar en las fotos, hemos diseñado una cocina en tonos verdes para mobiliario, acabado en madera para el suelo y mármol para encimera y frente. ¿Cuál sería la combinación ideal de materiales de tu futura cocina? Hemos colocado papel pintado en una de las paredes a juego con el resto de tonalidades, el papel decorativo nos ofrece una gran variedad de estilos gracias a los múltiples diseños que podemos encontrar.

Calidez y equilibrio en esta reforma de vivienda

¿Cómo crear un ambiente agradable y acogedor a través de la luz? Hemos conseguido transmitir calidez y equilibrio combinando iluminación, acabados en madera y colores neutros. Además, hemos creado distintos ambientes combinando distintos tipos de iluminación.

Ya te hablamos en su momento sobre la importancia de la iluminación en una reforma integral, en el salón de esta reforma hemos instalado iluminación en tira led, nos encanta por su gran versatilidad, además, creamos sensación de intimidad y calidez y conseguimos también que sea un elemento decorativo.

Los acabados en madera nos gustan porque son acogedores y cálidos, es por esto, que hemos elegido madera para el suelo general de esta vivienda: es resistente, nos aporta mucha calidez y es muy hogareño.

¿Cómo es el dormitorio de tus sueños? En esta habitación hemos colocado papel decorativo en la pared donde está colocada la cama, los motivos geométricos o vegetales están muy de moda y nos permiten vestir la pared sin añadir nada más. ¡Un resultado muy acogedor!

Reforma de baños diseñados con mucha vitalidad

Esta casa cuenta con dos baños, un baño principal y otro situado en el dormitorio en suite. En este segundo, nuestros clientes se decidieron por gres porcelánico de nuestro proveedor de confianza Vives Cerámica, modelos Hexágono Rift Blanco y Hexágono Fingal, sin duda un toque diferente y con carácter a la estancia.

Un baño con una estética más juvenil y desenfada es el que está reservado para los peques de la casa, con baldosín metro en tonos crema para la zona de la ducha, a juego con el mueble del lavabo color topo. El suelo es el protagonista de este baño, en formato hexagonal y colores muy vivos.

CALCULA EL PRESUPUESTO DE TU REFORMA

¿Necesitas realizar una reforma en tu piso? Desde Estudio Matmata nos encargamos del estudio y diseño previo del proyecto, la gestión de todos los trámites y licencias necesarios y un exhaustivo control de obra y de calidad. Ponte en contacto con nosotros si necesitas presupuesto para reformar tu vivienda.

Fotografías de Paulina Aleshkina.