Reforma de vivienda en el centro de Zaragoza

¿Has llegado a la conclusión este año de que necesitas un cambio en tu vivienda? Si quieres realizar una reforma integral de tu vivienda, puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita, haremos todo lo posible por crear una casa más acogedora y en la que sentirte muy a gusto. 

Esta reforma de vivienda que te enseñamos hoy tiene 85m2 distribuidos en salón, tres habitaciones, una de ellas suite, dos baños, cocina y tres terrazas. ¡Te contamos a continuación todos los detalles!

Reforma en Zaragoza muy cálida y acogedora

Cuando nuestro equipo tiró tabiques y diseñó el nuevo espacio, consiguió aportar muchísima luz natural a esta vivienda de Zaragoza. Nuestro objetivo en todas nuestras reformas de Zaragoza es el de crear casas más acogedoras, agradables y hogareñas adaptándolas a el estilo de nuestros clientes.

Como puedes ver en las fotos, en la zona del salón-comedor tenemos tres ventanales, que dan a una terraza, aportando a esta estancia muchísima luz natural. Destacamos los muebles de Estudio Vanguardia con un diseño contemporáneo que nos encanta.

Hemos utilizado un mismo pavimento para todo el suelo general de la vivienda, un suelo laminado de un tono roble medio/oscuro. Con este material conseguimos transmitir calidez y además, es muy resistente y fácil de mantener. Lo hemos combinado con un blanco roto en las paredes e iluminación cálida en toda la vivienda.

Todas las puertas de la vivienda son en color blanco y totalmente lisas, además, obtenemos más calidez con las manillas y mecanismos en color negro antracita. Asimismo, hemos aprovechado todos los huecos de esta reforma integral para hacer armarios empotrados.

Vivienda reformada para el bienestar

En las reformas integrales de Zaragoza en las que trabajamos, tenemos muy claro que la zona de descanso tiene que estar diseñada para conseguir el máximo bienestar.

En este dormitorio en suite, hemos integrado un baño y una zona de vestidor con armarios a medida dispuestos en la zona de descanso.

Nada más entrar en la suite, nos encontramos con el baño, muy sofisticado, con suelo y encaminado de la ducha con porcelánico imitación mármol oscuro con finas vetas claras: modelo Allure Anthracite de Living Ceramics, de nuestro proveedor Bagil. En las paredes hemos elegido un alicatado textil Noah Steel de Baldocer que combina perfectamente con el mueble del lavabo, con encimera de carga mineral y parte inferior de un tono roble, y grifería en acero cepillado que produce efecto en mate: elegancia y calidez en la misma zona.

Como ya hemos comentado, en la entrada del dormitorio tenemos una zona del vestidor con puertas correderas lacadas en tono visón, mismo color que hemos usado en los perfiles y rodapié, ¡un vestidor muy elegante! El toque sofisticado y cálido del dormitorio lo obtenemos con el papel pintado en tonos grises y cobres de Elitis, colocado en la zona del cabecero y bañado por una tira led darle mayor protagonismo a su textura. El punto envolvente en la habitación nos lo proporciona el color arena tanto en paredes como en techo.

¿Cómo conseguimos un baño informal pero con estilo? En el segundo baño de esta reforma de Zaragoza hemos colocado un suelo de imitación hidráulica en tonos mostazas y azules de Harmony y en las paredes, un alicatado acabado yeso basto  que crea un efecto irregular y con personalidad. La zona del lavabo está compuesta por una encimera de madera y una poza sobreencimera redonda, un rinconcito muy cálido y hogareño. Destacamos en la zona de la ducha la mampara con cristal ahumado parsol.

La cocina de esta casa es muy sofisticada y diferente, dividida en zona de aguas y almacenamiento y zona de fuegos. La combinación utilizada para esta estancia ha sido: mobiliario en blanco, suelo gris efecto piedra, verde grisáceo en paredes y encimeras de Xtone en madera, modelo Ewood Camel. Observarás en las fotos, que hemos colocado un frente de espejo ahumado con un resultado muy elegante. ¡Encantadísimos con el resultado!

Puedes ver más de esta reforma en nuestro canal de IGTV de Instagram te contamos más detalles de esta reforma integral de Zaragoza. Compartimos el enlace del vídeo, te invitamos también a que veas otras muchas reformas integrales realizadas por nuestro Estudio de Arquitectura.

¿Quieres reformar tu vivienda? En Estudio Matmata somos especialistas en reformas integrales en viviendas en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Fotos de Paulina Aleshkina.