Reforma de Zaragoza en blanco, negro y madera

Nuestro equipo de Estudio Matmata ha terminado una nueva reforma integral de vivienda que hemos realizado en Zaragoza. Esta obra aúna dos de los elementos claves que creemos fundamentales a la hora de hacer un cambio de imagen a tu hogar: confort y elegancia.

Reforma de cocina negra, blanca y madera

El negro es el color atemporal por excelencia, nunca pasa de moda, además, es tendencia en reformas integrales de cocina y claro favorito entre las peticiones de muchos de nuestros clientes. Así hemos diseñado esta cocina de la vivienda que os enseñamos hoy.

A nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza le gusta instalar mobiliario de color negro con distintos acabados, esto nos transmitirá mucha elegancia y sofisticación, que junto a los electrodomésticos de cristal negro, nos da como resultado una preciosa combinación.

En contrapunto, encontramos el frente de cocina con un pequeño baldosín cuadrado blanco con el que hemos jugado con la lechada en color antracita. Una encimera con acabado en madera y los toques dorados de los tiradores de los muebles bajos, consiguen una reforma de cocina muy elegante. El mobiliario con acabado negro mate junto con las juntas del baldosín contrasta con el blanco del frente, asimismo, lo hacemos con las texturas siendo el mobiliario mate y el revestimiento brillo.

La combinación de blanco, negro y madera es nuestro mix favorito para este estilo nórdico que tanto nos gusta utilizar en nuestras reformas integrales de vivienda.

Para la cocina de esta vivienda de Zaragoza nuestro equipo de interioristas ha conseguido ganar en amplitud y cubrir todas las necesidades de nuestro cliente, asimismo, conseguimos continuidad en toda la vivienda con este suelo laminado. En muchas de nuestras reformas integrales de Zaragoza nuestros clientes nos piden derribar los muros de sus cocinas para abrir la cocina al salón, puedes ver varios ejemplos en muchas de nuestras obras realizadas.

Baño de estilo nórdico

Simplicidad, luminosidad y detalles geométricos. Estas son las claves para conseguir la calidez única del estilo nórdico en nuestras reformas de Zaragoza.

Así lo reflejamos en el baño de esta vivienda de Zaragoza, una reforma de baño en la que hemos alicatado el suelo y frente de ducha con gres porcelánico de imitación madera de Marazzi, un revestimiento con el que conseguimos transmitir un ambiente muy cálido y acogedor. Nos gusta iluminar con una tira led la zona de la ducha para dar protagonismo a esta zona y resaltar las diferentes texturas de los alicatados.

Las rectas y los volúmenes cúbicos predominan en este baño de Zaragoza, como podéis observar, tanto en el mobiliario, como en los sanitarios blancos o la grifería negra. El estilo nórdico apuesta por el “menos es más”, líneas simples y bien definidas, mucha iluminación y colores blancos.

En este caso, hemos elegido acabado negro mate para la grifería y accesorios, nuestro equipo incorpora el negro en el diseño de este baño en forma de pequeñas pinceladas o puntos de atención. Conseguimos de esta forma un sutil contraste y un punto elegante y sofisticado para este baño.

Reforma de estilo nórdico, tendencia en reformas de Zaragoza

¿Cuáles son las características principales de una vivienda nórdica? Este estilo es uno de nuestros favoritos a la hora de realizar una reforma integral de vivienda, si estás dudando sobre cuál es el estilo que más encaja en tu vivienda puedes leer nuestra publicación en el blog sobre diferentes estilos de reformas de Zaragoza.

Mucha iluminación preferiblemente con luz natural, además, los tonos predominantes serán los claros para potenciar los efectos de la luz, es por esto que el blanco es el color protagonista en este estilo de reforma de vivienda.

Otra de las características de este estilo que tanto nos gusta es el de crear espacios amplios y confortables, sin divisiones y huyendo de obstáculos que nos resten amplitud. Los colores blancos y tonos neutros nos ayudan a conseguir este objetivo de transmitir una sensación de amplitud y una mayor iluminación.

Materiales con acabados en madera o suelo laminado, nos proporciona calidez y estancias más acogedoras y cómodas. Las maderas de tonos claros, prevalecen y logran ese toque acogedor.

¿Estás pensando en reformar tu vivienda? En Estudio Matmata creemos en el valor de nuestro oficio, por eso, como especialistas en reformas integrales en pisos en Zaragoza, sabemos cómo podemos ayudarte. Si quieres conocer nuestros trabajos y saber cómo ejecutamos una reforma integral no dudes en ponerte en contacto con nosotros y echar un vistazo a nuestra web.